Corcholissssss, me quitara las pegatinas jajajajajgm escribió:No vale llegar tarde, hay que ser puntuales, a las 8 en el velodromodynk escribió:Punto de salidabcmotos escribió:xavi tejame una de tus pastilla para la memoria jajajajaajajj,
x ahora apuntarme a la kdd de este domingo
la hora de salida es 8.30 en el velodromo ?
Domingo 06/09 en el Velódromo (Barcelona) a las 8.00 de la mañana
No me seas despistado
Nosotros a las 8.30 estaremos esperando en la C58, ya hemos quedado
con "dynk".
Haaaaa "dynk" JUNIOR me ha llamado que viene a las 8.30 estara con
nosotros en la C58 donde hemos quedado
06/09 Salida sector Buti (¿la repesca?)
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- javieiri
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pol, tio, relajate un poco, te va a dar algo, venga va te llevare a la Llosa para que puedas esrtujar a gusto la cacharradynk escribió:Jejejej, cada vez esta al caer la saliditaraf escribió:bueno compañeros esto se acerca,ya tengo la "maquina" con la revision pasada y deseando que llegen las 8 del domingo.........esas galtassssss
esperando conoceros a todos y pasar una mañana de esas que no se olvidan...
saludos a todos
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Tio es que no me cuidas... No se sacas a pasear decentemente JAjajajatxavisson escribió:Pol, tio, relajate un poco, te va a dar algo, venga va te llevare a la Llosa para que puedas esrtujar a gusto la cacharradynk escribió:Jejejej, cada vez esta al caer la saliditaraf escribió:bueno compañeros esto se acerca,ya tengo la "maquina" con la revision pasada y deseando que llegen las 8 del domingo.........esas galtassssss
esperando conoceros a todos y pasar una mañana de esas que no se olvidan...
saludos a todos
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
"txavisson" cuando POL se haga con la CACHARRA como tu dices, preparate por que ya te VEO MELONEANDO OTRA VEZ,txavisson escribió:Pol, tio, relajate un poco, te va a dar algo, venga va te llevare a la Llosa para que puedas esrtujar a gusto la cacharra
se te va ha caer la
Saludos y nos vemos mañana
p.d. Aaaaaaaaa otra cosa mañana le dices a JUNIOR lo de estrujar la CACHARRA.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
si la FZ1 es una moto que me gusta desde el momento en que salio al mercado, de todas maneras estoy ya mirando otros melones similares a las productoras de vitamina C, llamemosle KTMjgm escribió:"txavisson" cuando POL se haga con la CACHARRA como tu dices, preparate por que ya te VEO MELONEANDO OTRA VEZ,txavisson escribió:Pol, tio, relajate un poco, te va a dar algo, venga va te llevare a la Llosa para que puedas esrtujar a gusto la cacharra
se te va ha caer la
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
"barbas" no se a que te refieres, si es por ponerle NOMBRE DE LA KDDA,barbas escribió:Disculpad dynk; jgm; xagoes; etc . . .
¿Cual es vuestro punto de destino o vuestra "referencia": Olesa de Montserrat? . Es para nominar la Kdda.
Un saludo.
te dire que iremos almorzar a BAR RESTAURANTE CAL JAUME DE MARGANELL (Bages) el racó del culé.
La RUTA hay para hacer varias opciones, como me han dejado de capitan, por que lancelot no puede venir
pues mañana lo consultaré con la tropa, y lo que decidan ellos haremos, hay para hacer algunas curvitas,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
ktm ktm ktmtxavisson escribió:si la FZ1 es una moto que me gusta desde el momento en que salio al mercado, de todas maneras estoy ya mirando otros melones similares a las productoras de vitamina C, llamemosle KTMjgm escribió:"txavisson" cuando POL se haga con la CACHARRA como tu dices, preparate por que ya te VEO MELONEANDO OTRA VEZ,txavisson escribió:Pol, tio, relajate un poco, te va a dar algo, venga va te llevare a la Llosa para que puedas esrtujar a gusto la cacharra
se te va ha caer la
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
curvas mi capitan, queremos curvas curvas curvasjgm escribió:"barbas" no se a que te refieres, si es por ponerle NOMBRE DE LA KDDA,barbas escribió:Disculpad dynk; jgm; xagoes; etc . . .
¿Cual es vuestro punto de destino o vuestra "referencia": Olesa de Montserrat? . Es para nominar la Kdda.
Un saludo.
te dire que iremos almorzar a BAR RESTAURANTE CAL JAUME DE MARGANELL (Bages) el racó del culé.
La RUTA hay para hacer varias opciones, como me han dejado de capitan, por que lancelot no puede venir
pues mañana lo consultaré con la tropa, y lo que decidan ellos haremos, hay para hacer algunas curvitas,
Saludos
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar: