Me la conozco superbien, ahora hago el reparto de Begues todos los dias y aveces incluso dos trayectos.Fran28 escribió:Te la conoces bien eh Sonicar, como se nota. A partir de la cantera, que es donde empiezan las curvas de verdad suele estar mas limpia, aunque tampoco es una barbaridad en sentido Gavà.sonicar escribió:Parece que el tiempo os va a respetar, yo desgraciadamente no acudiré, ya que mañana tengo salida con el club de MTB, y es la primera después de la vaciones y hay que empezar a ponerse en forma de nuevo.
Que tengais buena ruta, y si está seco tendreis suerte ya que se habrá limpiado mucho la carretera, porque ésta tiene mucho tráfico de bañeras que salen de la cantera de Begues y sueltan mucha tierra mientra bajan a Gavà.
Para otra te sumas eh!
Desde luego que para otra me apunto y si que es cierto que el trozo chulo es entre Begues y Avinyonet, pasando por Olesa de Bonesvalls, sobre todo el tema de peraltes está mejor, pero también es más estrecha.
Que lo paseis bien y cuidadin al llegar a Begues park que han puesto un semáforo y una rotonda nueva.