KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por Raul07 » Jue 17/03/11 11:47

Hay esta Joan!!!!!!!!!!
El clubxmax tal com te dicen es tu casa y que mejor que volver a salir con tu gente!!!

Joan es Vip en clubxmax! :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

javieiri
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por javieiri » Jue 17/03/11 19:58

Yo también me apunto. Ya he ido alguna vez que otra con el sector buti pero la verdad es que no han sido muchas, por lo que estoy encantado de volver a curvear con todos vosotros. Ya echaba de menos una salida en este plan, asi que si no os importa nos vemos el dia 3 en el velodromo ya que soy de barna.

Un saludo a todos.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Jue 17/03/11 23:09

Como te atreves a preguntar si nos importa?? :L Lo que nos importaría es que no vinieras si realmente te apetece!! Estaremos encantados de tenerte con una buti jugosa y calentita de por medio :/- . Mira si me importa, que ya estás apuntao!!!!! Ooooooooootttttro para el Sector Buti!!! :L :L :L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Jue 17/03/11 23:11

Vamos, vamos, que esto se está poniendo calentito calentito!!!!! Os lo váis a perder?????? :_N :_N :_N
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Jue 17/03/11 23:28

Ya queda menooooooosssss!!! :wink:

Alex, ten cuidado el Sábado, todavía hay mucha tierra en las carreteras por las fuertes lluvias.Eres un fenómeno company!!

Joan (JGM), será un verdadero placer volver a rutear contigo. Tuve la gran suerte de conoceros en la última kdd a Montsserrat, donde me estrené en kdds y fíjate que ya no he podido dejarlo :L .Quisiera decir que amigos tenemos todos, pero amigos con algo en común que nos guste de verdad como es la moto,la ruta y la buena compañía, eso, eso...Yo lo encontré aquí, en el club xmax, y si bien dicen que la vida són dos días... Yo quiero pasarme por lo menos uno aquí, en compañía de esta gran familia :wink:

Saludos butifarreros!!!
Imagen

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 18/03/11 00:27

xoxo escribió:Ya queda menooooooosssss!!! :wink:

Joan (JGM), será un verdadero placer volver a rutear contigo. Tuve la gran suerte de conoceros en la última kdd a Montsserrat, donde me estrené en kdds y fíjate que ya no he podido dejarlo :L .Quisiera decir que amigos tenemos todos, pero amigos con algo en común que nos guste de verdad como es la moto,la ruta y la buena compañía, eso, eso...Yo lo encontré aquí, en el club xmax, y si bien dicen que la vida són dos días... Yo quiero pasarme por lo menos uno aquí, en compañía de esta gran familia :wink:

Saludos butifarreros!!!
Muchas gracias "xoxo", me tendrás que perdonar,pero ahora no te pongo cara al NIK, y a muchos compañeros, será custión de irnos conociendonos mas a todos, haber si en las salidas nos vamos conociendonos mas, me alegro que te encuentres agusto en el CLUBXMAX, SOBRETODO MUY BUENA COMPAÑIA Y AMIGOS, y por lo que dices que la vida son 2 dias, no cal que lo jures, dimelo amí.

Bueno lo dicho espero poder veros de nuevo a todos, y conocer a los que no conozco.

Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Vie 18/03/11 13:07

venga vamos que esto se pone alegre :/- ,somos 19,somos pocos :roll: falta mas gente,el que no venga se va a perder el dia que va a hacer,un solito 8) ,la brisa :lol: ,el disfrute de darle gas a la burra =:)= ,la cervezita fresquita :P ,las risas O:_ ,lo feos que somos :L jajajajaajj,vengaaa que esto es salud y força el canut,me cagÜen sos patxi que ganas tengo 8-00
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 18/03/11 16:09

Uno mas que se apunta...ya vesssssssssss!!

Tengo ganas de ver esos feos caretossssssss..jajaja

Saludines para todassssssss!! :twisted: :mrgreen:

PD: En el almuerzo no me siento al lado de Joanet65, que no me deja ni las migas!! :O) :O)

Y tu jafarino...deja de hacer trenecitos!!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Vie 18/03/11 21:38

Ya somos 20......uauuuuuuu 8O

Knibal, ya puedes estar orgulloso nen!! esta vez las liao como nunca :L :L :L

Que ganas que llegue el Domingo :/- :/- :/-

Angel, no podemos quedar en Arenyns de Munt, no hay sitio donde esperar tantas motos :L :L :L
Hay que poner un punto de encuentro grande y facil de llegar.

Saludos
Imagen

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Vie 18/03/11 22:06

junior escribió:Uno mas que se apunta...ya vesssssssssss!!
Tengo ganas de ver esos feos caretossssssss..jajaja
Saludines para todassssssss!! :twisted: :mrgreen:
PD: En el almuerzo no me siento al lado de Joanet65, que no me deja ni las migas!! :O) :O)

Y tu jafarino...deja de hacer trenecitos!!!
Tu fijate lo que son las cosas que me ha echo ilusion leerte jajajaja hasta que tu moto corra como mi tren jejejejeje :L :L :L :L :L :L :L :L

Cuando nos veamos te dejo que me des un besito jajajajaja :L :L :L :L y te dejare sentarte a mi lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Vie 18/03/11 22:15

Tranky Mariano que este :_N nos pilla, ahora le tira menos la burra. :L :O) O:_
Mejor que se ponga al ladito de Joan y haga tambien la dieta de kukuruxo. :lol:
Será un placer compartir asfalto y mesa contigo. :wink:

Esta Kdd se está poniedo wapa. =:)=

jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Vie 18/03/11 23:24

Bueno, bueno...

Sigo el hilo, no puedo confirmar la asistencia, pero me encantaría reengancharme a las salidas del club.

Un placer leer los comentarios de las viejas amistades y veo mucho ánimo y ganas para perpetuar las buenas costumbres del club.

Un saludo a todos.

Jorge
BCN- st.Andreu ---x-max 250 i ( yo también pasé ITV hace una semana!!!)

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Vie 18/03/11 23:55

BIEN!!!! Otro más a comer buti :L :L :L . Junior, estás apuntado desde ahora mismo. Jur-jur, haz un esfuerzo y apúntate, que esta va a ser de las que no se olvidan fácilmente. Toni, no somos veinte (todavía), que tenemos algunos con interrogantes. Y de lo de Arenys no hagáis ni caso, que este Ángel está tontito. El punto de encuentro definitivo, sin contar los del Velódromo, Vilassar, Mataró y otros que vayan surgiendo, el definitivo definitivo es el Hipermercado Consum de Pineda de Mar, tal y como quedamos hace unos post. Ahí es donde hay que estar a las 8:00 hora zulú. :mrgreen:

ALEX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 19/03/11 00:09

Que sepáis, princesas, que el que no venga se va a perder una carretera bonita como pocas, tranquilita, con muuuuuuuchas curvas y buenos paisajes, perfecta para pasear en moto, sobre todo con unas monchetas con butifarra metidas en la panza :L :L :L . Luego veréis las fotos y los videos colgados en la biblioteca del Club, y pensaréis: "Juer, por qué no iría yo a esta salida? Es que estoy tonto, o qué?" :(I :(I :(I . Además, van a haber dos cámaras de video "on board", una en la X de Betamax y otra en la Aprilia de fredycruger. Así que, el que se quede en casita, no saldrá en la peliculita!!!. Y ya no hablemos de la fantástica compañía de la que disfrutaréis; gente guapa, culta, educada, con frondosas cabelleras y exquisitos modales :roll: :roll: :roll: .

ALEX

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Sab 19/03/11 00:59

knibal666 escribió: Además, van a haber dos cámaras de video "on board", una en la X de Betamax y otra en la Aprilia de fredycruger. Así que, el que se quede en casita, no saldrá en la peliculita!!!.
"knibal666" te has dejado de nombrar la camara mas veterana del clubxmax la de RAMS, esa es la que me tiene que enseñar amí, que aun estoy mal para todo esto de las fotos, y mas cosas, pero intentaré de hacer un buen reportaje de fotos de todos, si no queda como deseais, tendreis que tener paciencia hasta que me vaya poniendo al dia.

Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Responder