A QUIEN MADRUGA ... 5
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Se me olvidaba el darte las gracias Alex, por hecharnos una mano a los que se nos queda grande el ordenador.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Gracias por nada, para eso estamos.edu escribió:Se me olvidaba el darte las gracias Alex, por hecharnos una mano a los que se nos queda grande el ordenador.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Este sábado, os recuerdo que saldremos de nuevo, por cuestiones de agenda, aunque hayamos salido este pasado; haremos una ruta suave, seguramente por los alrededores de Barcelona, por un motivo especial que ahora mismo no os puedo desvelar. En su momento os lo explicaré. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Si no pasa nada de ultima hora me apunto, que tengo un monazo.... A ver si no llueve.knibal666 escribió:Este sábado, os recuerdo que saldremos de nuevo, por cuestiones de agenda, aunque hayamos salido este pasado; haremos una ruta suave, seguramente por los alrededores de Barcelona, por un motivo especial que ahora mismo no os puedo desvelar. En su momento os explicaré el motivo. Saludos.
A quien le sobran un par de gomas nuevas para mi niña? En mojado parece que lleve una CBR, a la mínima que de gas de mas la trasera me intenta adelantar
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ver si, al romper la cadencia de los quince dias, el amigo Ventura vuelve a coincidir con nosotros .
ALEX
ALEX
- soilengreen
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xciting 500i ABS 2010
- Contactar:
Se puede saber algo de esa ruta suave?, me gustaría apuntarme
Qué bueno que viniste.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
soilengreen escribió:Se puede saber algo de esa ruta suave?, me gustaría apuntarme
Knibal nos tiene en ascuas,jaja
Pues cuando alguien dice suave, es una rutita corta y almorzar . Si te apetece conocer a la peña , es una buena ocasión. Solo que te engancharas como la droga,jajajja
Animo
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
Soilengreen, si te apuntas nos conoceremos en persona, además el company mutuo Romà/Catalan60, también vendrá. Los de BCN y alrededores lo tenéis chupao, a las 11:00 podéis estar en casita.
Venga vamos, que en el merendero en cuestión se come muy bien, y podremos charlar un ratito y ver nuevos caretos, a ver si hay suerte y alguno es menos feo que los habituales.
Soilengreen, si te apuntas nos conoceremos en persona, además el company mutuo Romà/Catalan60, también vendrá. Los de BCN y alrededores lo tenéis chupao, a las 11:00 podéis estar en casita.
Venga vamos, que en el merendero en cuestión se come muy bien, y podremos charlar un ratito y ver nuevos caretos, a ver si hay suerte y alguno es menos feo que los habituales.
ALEX
ALEX
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Bueno esta salida me la pierdo por motivos deportivos, Alex me pierdo la sorpresa que tenías preparada y espero la compartáis vía FOTOS.
Espero que disfrutéis y que el tiempo os acompañe.
Hasta pronto companys.
Josep
Espero que disfrutéis y que el tiempo os acompañe.
Hasta pronto companys.
Josep
La Amistad no tiene precio.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
......".y alguno es menos feo que los habituales".knibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
Mira Alex, si tu autoestima anda por los suelos y estás en horas bajas, es TU problema, que sepas que yo tengo contrato en vigor para hacer de "doble" de Brad Pitt, George Clooney, y Daniel Craig en las escenas de "Pikolín", y por tanto no me doy por aludido.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Roma: El resto de "companys de madrugón" seguro que te quedan agradecidos tra haberles aclarado que tú eres el "top line" -en cuanto a belleza- de la troupe.Catalan60 escribió:......".y alguno es menos feo que los habituales".knibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
Mira Alex, si tu autoestima anda por los suelos y estás en horas bajas, es TU problema, que sepas que yo tengo contrato en vigor para hacer de "doble" de Brad Pitt, George Clooney, y Daniel Craig en las escenas de "Pikolín", y por tanto no me doy por aludido.
Pero bueno. Esto ya lo explicó el Sr. Trillo -y desde la mesa presidencial-: "Manda huevs"
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Ese merendero tambien lo conozco. Es una pena que no pueda ir. Pero bueno ya nos verñemos en la proxima
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
pues igual me animo!
8:30 en velodrom... me lo apunto!!
aunque no confirmo,,,,que estoy pendiente de una cosilla...
8:30 en velodrom... me lo apunto!!
aunque no confirmo,,,,que estoy pendiente de una cosilla...
Última edición por Djimeno el Jue 23/05/13 08:23, editado 1 vez en total.
dani
- soilengreen
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xciting 500i ABS 2010
- Contactar:
Si las circunstancias me lo permiten me apunto.knibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa.
Qué bueno que viniste.
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Miedo me da ese anuncio, suele ser aumento de familiaknibal666 escribió:Bueno, el sábado a las 8:30 se sale del Velòdrom d´Horta, subiremos hasta el merendero aquel de Sta. Creu d´Olorde para almorzar y cada uno pa su casa. Haremos una ruta muy suavita, y el viernes o el mismo sábado descubriréis el motivo; creo que este será una alegría para todos los compañeros de nuestra zona... y hasta aquí puedo leer. Los de Pineda salimos a las 7:30 desde la gasolinera de siempre.
8:30, podré dormir
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire