La ruta es la de siempre

Salida Velodromo de Horta a las 9:00h
LISTA DE CONVOCADOS:
- Xagoes y Robert
- Raf
- Joan65
- Tankeful
- Changuti
- Manelius
- Oriolosg
- Dynk?
- Alexvipert?
- Betamax?
V'ssssS
Por supuesto que te puedes apuntar vecino!! el changutiman este no se entera... plashhh ...collejilla.... desayunaremos en el restaurate de castellet, yo ire despues de darme un rulillo con la bici a la hora del almuerzoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.
Muchas graciasRAMS escribió:Changui y compañeros.....que os lo paseís de aupa el domingo hacer
fotos....![]()
un besote a todosssss![]()
Parar paramos a comer algoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.
Como que no me entero! A este gitano no le hagas caso que te compra la moto por 4 duros y aun le tienes que dar las gracias... Liante! que eres un liante!manelius escribió:Por supuesto que te puedes apuntar vecino!! el changutiman este no se entera... plashhh ...collejilla.... desayunaremos en el restaurate de castellet, yo ire despues de darme un rulillo con la bici a la hora del almuerzoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.![]()
![]()
Melon, que eres un melon que llevas una moto no un avion y el un coche no una bicicleta membrillo....Changui escribió:Como que no me entero! A este gitano no le hagas caso que te compra la moto por 4 duros y aun le tienes que dar las gracias... Liante! que eres un liante!manelius escribió:Por supuesto que te puedes apuntar vecino!! el changutiman este no se entera... plashhh ...collejilla.... desayunaremos en el restaurate de castellet, yo ire despues de darme un rulillo con la bici a la hora del almuerzoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo le dije que si viene en coche ira detras todo el rato y sera dificil seguir al grupo.
Nosotros nos vamos a Cheste....sabado y domingo, con ruta interior...Changui escribió:Muchas graciasRAMS escribió:Changui y compañeros.....que os lo paseís de aupa el domingo hacer
fotos....![]()
Vosotros no os animais?
Parar paramos a comer algoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que
normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.Si quieres venirte mejor que mejor, cuantos mas mejor
vale a que hora se almuerza en esta casa.Changui escribió:Como que no me entero! A este gitano no le hagas caso que te compra la moto por 4 duros y aun le tienes que dar las gracias... Liante! que eres un liante!manelius escribió:Por supuesto que te puedes apuntar vecino!! el changutiman este no se entera... plashhh ...collejilla.... desayunaremos en el restaurate de castellet, yo ire despues de darme un rulillo con la bici a la hora del almuerzoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo le dije que si viene en coche ira detras todo el rato y sera dificil seguir al grupo.
Jajajajajajajaja!!! Que tioo!!!manelius escribió:Melon, que eres un melon que llevas una moto no un avion y el un coche no una bicicleta membrillo....Changui escribió:Como que no me entero! A este gitano no le hagas caso que te compra la moto por 4 duros y aun le tienes que dar las gracias... Liante! que eres un liante!manelius escribió:Por supuesto que te puedes apuntar vecino!! el changutiman este no se entera... plashhh ...collejilla.... desayunaremos en el restaurate de castellet, yo ire despues de darme un rulillo con la bici a la hora del almuerzoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo le dije que si viene en coche ira detras todo el rato y sera dificil seguir al grupo.![]()
![]()
![]()
ademas no te pases que es mi vecino ehhh
![]()
![]()
![]()
![]()
RAMS escribió:Nosotros nos vamos a Cheste....sabado y domingo, con ruta interior...Changui escribió:Muchas graciasRAMS escribió:Changui y compañeros.....que os lo paseís de aupa el domingo hacer
fotos....![]()
Vosotros no os animais?
Parar paramos a comer algoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que
normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.Si quieres venirte mejor que mejor, cuantos mas mejor
sin autopistacon el CLUB ROUTER (ZONA CERO) a ver la carrera de
superbikes...ya vereís el reportaje...![]()
v´sssss que os vaya bien....compañeros![]()
Vecino dime tu nombre que se me hace raro llamarte Setan, ten en cuenta que han quedado a las 9 en el perrodromo, cuenta que saldran sobre 9.15 de 10.15 a 10.30 estaran por ahi, yo llegare algo mas tarde sobre las 11.15 mas menos.Setan escribió:vale a que hora se almuerza en esta casa.Changui escribió:Como que no me entero! A este gitano no le hagas caso que te compra la moto por 4 duros y aun le tienes que dar las gracias... Liante! que eres un liante!manelius escribió:Por supuesto que te puedes apuntar vecino!! el changutiman este no se entera... plashhh ...collejilla.... desayunaremos en el restaurate de castellet, yo ire despues de darme un rulillo con la bici a la hora del almuerzoSetan escribió:Changui todo eso ya lo se, pero era por si parabais a almorzar o tomar un agua turbia con gas. echar un rato. por que normalmente los fines de semana los paso cerca de ahi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()