BetaKdd 8 de Mayo ANULADA
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
BetaKdd 8 de Mayo ANULADA
Xmaxer@s os propongo una salidita para el próximo domingo 8 de Mayo.
Kedamos en la Gasofa de Mataro a las 8:00 y nos tomamos un cafetito en la cafeteria. Después salimos hacia las curvas del parpers hasta llegar a la Roca donde daremos la vuelta por la C-60 hasta coger la que nos lleva a Dosrius y posteriormente hasta el punto de butifarreo que será en Cal Victor en Canyamars.
Cuando salgamos lo haremos direccción Llinars para coger la C-35 y salirnos en la que no lleva a Vallgorguina, bajaremos hasta Arenys de Munt y pillaremos la famosa carretera Mata que pasa por Sant Vicent de Montalt y Llavaneres para finalizar en Mataro como al principio.
Es una ruta cortita, unos 120 Km para 2 horas y media. Una Kdd para pasarlo bien sin prisas.
Kien se apunta?
1- Yo
2- -
3- xoxo
4- Raul07 ?
5- pepote ?
6- oscarbcn
7- mt240
8- ?
Kedamos en la Gasofa de Mataro a las 8:00 y nos tomamos un cafetito en la cafeteria. Después salimos hacia las curvas del parpers hasta llegar a la Roca donde daremos la vuelta por la C-60 hasta coger la que nos lleva a Dosrius y posteriormente hasta el punto de butifarreo que será en Cal Victor en Canyamars.
Cuando salgamos lo haremos direccción Llinars para coger la C-35 y salirnos en la que no lleva a Vallgorguina, bajaremos hasta Arenys de Munt y pillaremos la famosa carretera Mata que pasa por Sant Vicent de Montalt y Llavaneres para finalizar en Mataro como al principio.
Es una ruta cortita, unos 120 Km para 2 horas y media. Una Kdd para pasarlo bien sin prisas.
Kien se apunta?
1- Yo
2- -
3- xoxo
4- Raul07 ?
5- pepote ?
6- oscarbcn
7- mt240
8- ?
Última edición por Betamax el Dom 08/05/11 07:26, editado 6 veces en total.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: BetaKdd 8 de Mayo
Guapa ruta, Manolo! Los "knibales" la hemos hecho unas cuantas veces y no nos cansamos de ella. Voy a controlar como tengo la agenda y te digo algo. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Esta no es una ruta para estar en casa a las 11.30 no?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ya esta el tio,ya le ha puesto nombre y todo!!! BetaKdd.... si es que lo que no invente el Manolo este!!
que os lo paseis bien....
que os lo paseis bien....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
merininn, si pone MANOKDD la tenemos jodia, van todo sin moto pero con revistas cochinas para usar la mano en la kdd!!!!! iran asi: "u" y acabaran todos asi: "U"
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Manolo me cago en to lo que se menea,no se como estare para ese dia ,pinta mal, tengo medico el 3 y no se si me quitara el yeso,si me lo quita no se si podre mover bien la mano.
Me parece que me la pierdo JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bueno SIGO EL HILO...
Me parece que me la pierdo JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bueno SIGO EL HILO...
Última edición por jafars el Jue 21/04/11 17:34, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo no puedo ir, Manolo . Ese día tengo programada una excursión a Rupit con la Family. Lo siento en el alma.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
tu mira como se le ha quedado la mano a Mariano "jafars",por ir a esas Kdd´smeloalfonso escribió:merininn, si pone MANOKDD la tenemos jodia, van todo sin moto pero con revistas cochinas para usar la mano en la kdd!!!!! iran asi: "u" y acabaran todos asi: "U"
My YoutuBe
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que cab**n jajajajajajaaj esta el tio en todo JAJAJAJAAJA POR ESO NOS GUSTAN TANTO LAS KDD Y SE APUNTA TANTA PEÑAX-MeRiNo escribió:tu mira como se le ha quedado la mano a Mariano "jafars",por ir a esas Kdd´smeloalfonso escribió:merininn, si pone MANOKDD la tenemos jodia, van todo sin moto pero con revistas cochinas para usar la mano en la kdd!!!!! iran asi: "u" y acabaran todos asi: "U"
un abrazo merinitoooooooooooooo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
porque te crees que tengo yO estos pedazos de brazos.....jafars escribió:Que cab**n jajajajajajaaj esta el tio en todo JAJAJAJAAJA POR ESO NOS GUSTAN TANTO LAS KDD Y SE APUNTA TANTA PEÑAX-MeRiNo escribió:tu mira como se le ha quedado la mano a Mariano "jafars",por ir a esas Kdd´smeloalfonso escribió:merininn, si pone MANOKDD la tenemos jodia, van todo sin moto pero con revistas cochinas para usar la mano en la kdd!!!!! iran asi: "u" y acabaran todos asi: "U"
un abrazo merinitoooooooooooooo
My YoutuBe
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
No te creas que es una putada lo que raspa el yeso jajajajajaja
un abrazo socio
un abrazo socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Holaaaaa!
Bueno pues ya he vuelto del pueblo , y que es lo primero que me encuentro???
La Betakdd
Apúntame yaaaaaaaaaa!!
Llevo cuatro días sin pillar la x, y estoy con un monazooooo , Aunque creo que Mariano está con un manazo .Recuperate prontito que el roce del yeso es mu malo haber si te da tiempo a poder venir.
Por cierto estos días me he dado una vueltecita por el delta, concretamente por la zona de Riumar aunque eso sí, enlatao . Haber si cuaja la Deltakdd
Saludos
Bueno pues ya he vuelto del pueblo , y que es lo primero que me encuentro???
La Betakdd
Apúntame yaaaaaaaaaa!!
Llevo cuatro días sin pillar la x, y estoy con un monazooooo , Aunque creo que Mariano está con un manazo .Recuperate prontito que el roce del yeso es mu malo haber si te da tiempo a poder venir.
Por cierto estos días me he dado una vueltecita por el delta, concretamente por la zona de Riumar aunque eso sí, enlatao . Haber si cuaja la Deltakdd
Saludos
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Apuntame yo voy, yo como en infield nunca te dejaré sólo. jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Hola compis.
Alex, a la próxima si no a la otra. Tu pásalo way en Rupit. A ver si se anima algún Knibal.
Juan, esta ruta no está pensada para estar a las 11.30 o si. Si quieres puedes hacer la mitad, esta pensada para pasar max rato en la mesa que en la carretera. es una ruta wapaque tu conoces y estoy pensando que mejor hacerla al revés. Que me dices?
MeRiNo que pena que no estás max cerca si no la bautizaba la KittyKdd. Vssitos en la boca.
Alfonso, a ti te digo 3/4 de lo mismo. Buscate un wen llavero que la próxima te haremos entrega de la llave del Sector Buti.
Mariano, que pena que te la pierdas por segunda vez. ya sabes a la tercera ... Sé que la conoces y que le tienes ganas. Tu mejórate.
Toni, tu ya eres de los locales. Me alegro de tu vuelta.
Y Raul haciendome de sombra siempre.
Ya estais apuntados y espero apuntar a muxos max.
Vamos que nos vamos de Kdd.
Alex, a la próxima si no a la otra. Tu pásalo way en Rupit. A ver si se anima algún Knibal.
Juan, esta ruta no está pensada para estar a las 11.30 o si. Si quieres puedes hacer la mitad, esta pensada para pasar max rato en la mesa que en la carretera. es una ruta wapaque tu conoces y estoy pensando que mejor hacerla al revés. Que me dices?
MeRiNo que pena que no estás max cerca si no la bautizaba la KittyKdd. Vssitos en la boca.
Alfonso, a ti te digo 3/4 de lo mismo. Buscate un wen llavero que la próxima te haremos entrega de la llave del Sector Buti.
Mariano, que pena que te la pierdas por segunda vez. ya sabes a la tercera ... Sé que la conoces y que le tienes ganas. Tu mejórate.
Toni, tu ya eres de los locales. Me alegro de tu vuelta.
Y Raul haciendome de sombra siempre.
Ya estais apuntados y espero apuntar a muxos max.
Vamos que nos vamos de Kdd.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Manolo montatelo como quieras, pero saliendo de Mataro a las 8 y tengo que estar en casa a las 11:30 como muy tarde, por lo menos que me de tiempo a hacer Parpers y Dosrius y desayunar . Me gusta hablar con vosotros!! Tengo 3.5 horas para hacer el principio de la ruta, desayunar y volver a casa
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS