salida por la zona de alicante
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
salida por la zona de alicante
hola compañeros esta mañana emos exo una salidita el colegita german y mua,todo fue como casi siempre llamada al movil de imprevisto y salir.
adjunto la ruta k para mi a sido una pasada eso si un poco bastante de frio y aire de cojones para no variar
yo e ido a San Vicente,Agost,Tibi,Ibi,Onil,AlcoY y la vuelta por la Carrasqueta....un viaje de lujo.Claro todo contar k yO e salido de Villajoyosa me e comio unos 30 km mas k el casi
y aki unas fotitos knos emos exo
adjunto la ruta k para mi a sido una pasada eso si un poco bastante de frio y aire de cojones para no variar
yo e ido a San Vicente,Agost,Tibi,Ibi,Onil,AlcoY y la vuelta por la Carrasqueta....un viaje de lujo.Claro todo contar k yO e salido de Villajoyosa me e comio unos 30 km mas k el casi
y aki unas fotitos knos emos exo
Última edición por X-MeRiNo el Dom 08/02/09 12:16, editado 1 vez en total.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
La verdad es que frio hemos pasao un rato
ahora merino no me negaras que la ruta no ha estado guapa de cojones (ups perdon) guapa de .......
bueno pues eso lo que ha dicho el tio merino que lo hemos pasado bien pero bien bien
bueno pues eso que otra ruta echa con disfrute a tope de los 2
a ver si hacemos unas pocas mas
bueno una prueba del frio que hemos pasao
se supone que en el lado superior izquierdo parpadeaba el simbolo de peligro por hielo en la calzada
pero como parpadeo pues no lo pille jajaja
ahora merino no me negaras que la ruta no ha estado guapa de cojones (ups perdon) guapa de .......
bueno pues eso lo que ha dicho el tio merino que lo hemos pasado bien pero bien bien
bueno pues eso que otra ruta echa con disfrute a tope de los 2
a ver si hacemos unas pocas mas
bueno una prueba del frio que hemos pasao
se supone que en el lado superior izquierdo parpadeaba el simbolo de peligro por hielo en la calzada
pero como parpadeo pues no lo pille jajaja
Última edición por GeRmiX46 el Sab 07/02/09 15:50, editado 2 veces en total.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
claro ksi y kno sea otra sino muxas mas..........
Mimi javi no a venido porke creo k esta de viaje y no lo pusimos en el foro,porke german me llamo anoxe y me dijo si saliamos k iba a dar soL
y sol los co..nes un frio k flipas y aire,weno sol si k a exo
perdon chamo por no avisar!!
Mimi javi no a venido porke creo k esta de viaje y no lo pusimos en el foro,porke german me llamo anoxe y me dijo si saliamos k iba a dar soL
y sol los co..nes un frio k flipas y aire,weno sol si k a exo
perdon chamo por no avisar!!
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
javi esta en murcia de todos modos ha sido una salida asi en plan venga palante jajaja
pedir disculpas a chamo por no avisarle pero ha sido de improvisto y yo se me rompio el movil la semana pasada y he perdido casa toditos los numeros
pedir disculpas a chamo por no avisarle pero ha sido de improvisto y yo se me rompio el movil la semana pasada y he perdido casa toditos los numeros
Última edición por GeRmiX46 el Sab 07/02/09 15:48, editado 1 vez en total.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
reduce un poco la foto figura!!!k me lo descuadras todo
My YoutuBe
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
k fotos mas bonitas eso donde es¿?
My YoutuBe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Manolo eres muy cabron,pero tambien muy sinceroBetamax escribió:La segundo de Chamo es muy guapa. Y las tullas Merino mu xulas y ahora os puedo poner caras.
Teneis las X muy guapas pero vosotros sois muy feos.
My YoutuBe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
no te preocupes k por eso no nos vamos a enfadar tu y yo,ni por eso ni por nada,no solo contigo con nadie del club,
fijate si soy feo k me presente a un concurso de feos y me exaron por ser profesional
fijate si soy feo k me presente a un concurso de feos y me exaron por ser profesional
My YoutuBe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar: