GENTE PARA SALIR A RUTEAR
- JOSE24
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
GENTE PARA SALIR A RUTEAR
Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
Un saludo.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: GENTE PARA SALIR A RUTEAR
Es mejor que propongas una salida, dia hora , a dónde se va a ir etc....JOSE24 escribió:Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
esoo,eso:40stone escribió:Es mejor que propongas una salida, dia hora , a dónde se va a ir etc....JOSE24 escribió:Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
que la montaña vaya a Mahoma
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Vale, todo lo que sea rutearrr...pero, más bien curvear, meJOSE24 escribió:Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
apunto
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Buena foto, que envidia.RAMS escribió:Vale, todo lo que sea rutearrr...pero, más bien curvear, meJOSE24 escribió:Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
apunto
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
HAS VISTO QUE FIRMA....MÁS XULA TENGO???Fran_a escribió:Buena foto, que envidia.RAMS escribió:Vale, todo lo que sea rutearrr...pero, más bien curvear, meJOSE24 escribió:Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
apunto
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Es guapísima, el que está detras de jgm soy yo !!!RAMS escribió: HAS VISTO QUE FIRMA....MÁS XULA TENGO???
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Ya lo sé, que eres tú.... y los tres de detrás tuyo ? quienesTitoB escribió:Es guapísima, el que está detras de jgm soy yo !!!RAMS escribió: HAS VISTO QUE FIRMA....MÁS XULA TENGO???
son? lo sabes? ....yo sí
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hola. Aqui las cosas funcionan de dos maneras:JOSE24 escribió:Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
1 Te apuntas a una Kedada que organice otro.
2 Te apuntas a una Kedada que organices tu!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
a ver, a ver:TitoB escribió:Es guapísima, el que está detras de jgm soy yo !!!RAMS escribió: HAS VISTO QUE FIRMA....MÁS XULA TENGO???
te refieres a que la firma de Nuria es guapisima...porque estás tú ??? ...porque siendo asi,sólo puedo decir que la firma es una joya porque al lado de jgm, estoy yo...
...acláresemele
JUAN - Silencio, se rueda!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
O junto a la estacion de autobuses y Renfe de Fabra i Puig!!Joan65 escribió:No estas solo en la zona...
En Vilassar somos dos, uno en Alella, varios en Mataró aunque solemos quedar con la gente de bcn en el Velodromo de Horta como punto de encuentro
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Que tiempos- escribió:O junto a la estacion de autobuses y Renfe de Fabra i Puig!!Joan65 escribió:No estas solo en la zona...
En Vilassar somos dos, uno en Alella, varios en Mataró aunque solemos quedar con la gente de bcn en el Velodromo de Horta como punto de encuentro
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Hola Jose24....tú estate alerta que hay algunas salidas guapas...JOSE24 escribió:Hola, soy de montgat y suelo salir el fin de semana con mi x125, me acompañan mi hermano con una r6 y mi cuñado con una gsx. Si alguien se anima a venir con nosotros mas gente seremos, yo soy de montgat.
Un saludo.
tendremos el gusto de conocerte compañero...en una de ellas.
No importa la moto....aquí somo una gran familia de moteros, de toda
clases de monturas. Lo que importa es pasarselo bién
PD por supuesto tambien contamos con la presencia de tú hermano y
cuñao...
v´ssss