Salida de Alicante a Valencia!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Salida de Alicante a Valencia!!!!
hola valencian@s esta mañana German,nuestras respectivas parientas y yO hemos emprendido un viajecito a Valencia (Paterna),para visitar al señor TonnY (www.publicidad.com) si algun valenciano kiere knos veamos los caretos o algo por el estilo,estaremos por alli en el poligono de Paterna,por si alguien se decidiese jejeje,pero kno va a ser el caso........
ya pondremos fotos de nuestro viajecito,claro esta espero kno nos pille lluvia ni nada por el estilo
pd: 1 blankita ed.limited y otra replica van de camino a Paterna
perdon por no aver avisado pero a sido de puntazO!!
ya pondremos fotos de nuestro viajecito,claro esta espero kno nos pille lluvia ni nada por el estilo
pd: 1 blankita ed.limited y otra replica van de camino a Paterna
perdon por no aver avisado pero a sido de puntazO!!
Última edición por X-MeRiNo el Sab 21/02/09 22:38, editado 1 vez en total.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya estoY de vuelta, en mi casita emos exo casi 400km. con la motito.
Y por lo k veo k a los valencianos no les importamos los alicantinos.....
pd: o no an visto este link.
Y por lo k veo k a los valencianos no les importamos los alicantinos.....
pd: o no an visto este link.
My YoutuBe
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
mal sabado habeis cogido, nadie podia kedar, lo veriais en el hilo q abri pa buscar pa la paella....
Yo m he llevado tu numero en el movil por si m daba tiempo despues de currar tomarme un cafe con vosotros, pero se ha liado la cosa, lo siento....
Yo m he llevado tu numero en el movil por si m daba tiempo despues de currar tomarme un cafe con vosotros, pero se ha liado la cosa, lo siento....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
aki os pongo una foto de mi cuentakilometros para k veais los km exactos k icimos ayer
yo ice estos pero el amigo german se izo minimo unos 70 kms mas ay es ke eso de vivir uno tan lejos
pues nada aver cuando nos juntamos todos los de la comunidad valenciana o los de españa
yo ice estos pero el amigo german se izo minimo unos 70 kms mas ay es ke eso de vivir uno tan lejos
pues nada aver cuando nos juntamos todos los de la comunidad valenciana o los de españa
My YoutuBe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
locos por ir con una 250 de alicante a valencia?¿?¿?¿
diselo a archi que se fue a Valdepeñas en 125..... o incluso a los catalanes que hicieron lo mismo!!!!!
no creo que sea locura.... sino pasion!!!!!
diselo a archi que se fue a Valdepeñas en 125..... o incluso a los catalanes que hicieron lo mismo!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ai las dao cheterngieChetenergie escribió:locos por ir con una 250 de alicante a valencia?¿?¿?¿
de locura nada eso es pasion total y con las parientas y todo que se portaron como unas campeonas las 2
asi que eso pasion total y la 250 maquinon total
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ya te digo!!!GERMIX46 escribió:ai las dao cheterngieChetenergie escribió:locos por ir con una 250 de alicante a valencia?¿?¿?¿
de locura nada eso es pasion total y con las parientas y todo que se portaron como unas campeonas las 2
asi que eso pasion total y la 250 maquinon total
diselo a la chati que empezo de paquete en una jog y ahora se pega viajecitos miticos como el de Estoril!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
¿Decirlo en la misma mañana? Nooooooooo hijo no... eso se avisa con algo de tiempo.
Si tenía pensado irme a almorzar con esta panda y al final me tuve que rajar. Subiros a ver la primera mascletá este domingo y nos tomamos un cerveza
Si tenía pensado irme a almorzar con esta panda y al final me tuve que rajar. Subiros a ver la primera mascletá este domingo y nos tomamos un cerveza
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
esto para kien va?¿potent escribió:¿Decirlo en la misma mañana? Nooooooooo hijo no... eso se avisa con algo de tiempo.
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Vaya güevos y ovarios respectivamente tenéis. Te decía lo de la 332 p q todo el mundo va algo más tranquilo y se disfruta del paisaje. En la AP 7 alguno os habrá quitado las pegatinas.
Pues buen test, algo que comentar de la mecánica o todo bien.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si fran yo webos tengo 2 mi novia,german y su novia nose lo k tendran ni cuantos pero es k teniamos k llegar pronttito a valencia por eso despues nos bajamos por la nacional.......Fran_a escribió:Vaya güevos y ovarios respectivamente tenéis. Te decía lo de la 332 p q todo el mundo va algo más tranquilo y se disfruta del paisaje. En la AP 7 alguno os habrá quitado las pegatinas.
My YoutuBe