Ya sabía yo que se malinterpretaría mi post...
Quien me conoce bien y veo que alguno aun no me conoce a fondo, sabe que yo ni coacciono ni impongo y no voy de guais. Soy de los que no me canso de repetir que este es un foro libre (eso es lo que más me atrajo de el) en su sentido más amplio y la libertad de expresión esta incluida en ese sentido mas amplio, no creeis ???
Mi opinión creo que es/debe ser respetable (y con respeto, creo, que he posteado) es que alguien puede sentirse excluido, o pensar..."si lo llego a saber me apunto...", simplemente eso, no veas fantasmas Pepote, solo era eso. PEro de aqui a tildarme de coactivo creo que te has pasado tres pueblos, asi lo veo yo, vaya...Afirmar que la he cagado simplemente porque pensamos distinto, eso que es ???
Y que conste, para que nadie se lleve a equivoco, que yo no podria haber ido pues tenia crios estos dias pero quiza si no los hubiera tenido y hubiera sabido lo de la salida me hubiera apuntado pues me considero, como otros, sociable y tambien me gustaria coincidir en alguna salida con vosotros (si no os importa, claro), ya que no os prodigais mucho en las que se organizan en esta zona
Nadie impone con quien debe tener mas afinidad, por supuesto, pero sigo pensando (y supongo que la libertad de pensamiento y expresion sigue sin estar penada), que yo veo inapropiado si no os gusta el adjetivo "sectorizante" no se me ocurre otro mas light que no moleste, pero insisto que a ojos de algunos (y no solo los mios) puede verse como excluyente o exceptuante.
No dudo que hace mas que os conoceis y teneis mas afinidad y lo encuentro perfecto, de verdad, pero de esta manera no habeis pensado que quiza os/nos perdeis/perdemos la posibilidad de conocernos mas y ganar amistades ???
Por ultimo, recordarnos a todos (incluido yo) que el lenguaje escrito no transmite al 100% lo mismo que el oral. Solo espero que llegue la intención de mi post inicial. Sigo pensando que si hay ciertos comentarios que sin ser agresivos, insultantes, denigrantes como lamentablemente ocurre a veces, pues comentarios normales y sinceros no deberían estar blindados. Si siento coartada mi libertad de expresión para evitar malas caras, apaga y vamonos pues significará que para el jiji-jaja todo perfecto pero si alguien, esta vez yo, discrepa...mejor que me esté calladito no ???
Si aun asi pensais que he sido ofensivo por dar mi opinión, ya podeis soltar los rottweillers...