PUes a mí eso de ir detrás de un camión no me mola nada, ni en coche ni con la moto. Es peligroso y además se notan mucho las turbulencias, al margen de que no puedes quitarle ojo al camión por si frena y no vés nada más, menudo peñazo de viaje Gondip!! yo si no tengo para la gasolina necesaria no me hago el viaje, pero paso de ir tras un camión.
Gracias a los que me animáis, bueno y también a los que me hacen ver la otra cara de la moneda como Niancle, que además tiene razón en que esta moto no está concebida para rutas, y cuando la compré os juro que ni me lo planteaba, la entendía como lo que es una moto urbana, y en mi caso para hacer los 15 kms que me separan de la ciudad por autovía, pero no para hacerme 650 kms en un día....Pero es que viendo lo bien que va y la referencia de velocidad media que puedo llevar como crucero de 100 kms/h, me parece que para aventurarme a hacerlo una vez (una y no más) sí que me da la moto, y es por eso que me lo estoy planteando...
De verdad que no hay nadie por el camino que me quiera acompañar un tramo?, Pasaré por Medina del Campo, Peñaranda de Bracamonte, Plasencia, Cáceres, Mérida, etc, etc..., cómo no va haber ningún xmaxero por ahí que le apetezca acompañarme un tramo? Venga animaros que un café o cervecita "Sin" la pago yo!