Po zí!! ya estoy en Niebla (Huelva) que es mi pueblo, y aunque algo cansado y el cuello algo quemado por el sol (37 ºC me marcaba la moto cuando la paré a eso de las 18:30 h) todo ha ido de maravilla

!!
Chicos, a todos los que tenéis una X MAX 125, tenéis una gran Scooter!! He hecho 629 kms en un día en que además de Mérida para abajo el calor era demasiado, entre 33-36 ºC y la bicha ni se calienta!!

sólo en este tramo final se mantenía "a ratos" la aguja digital en la raya del medio, pero la mayoría del tiempo en la primera raya...
Salí desde Valladolid a las 7:34 h y a una temperatura de 19 ºC, genial! sin nada de frío, pero a eso de las 12:00 h ya tuve que despojarme de las 2 capas interiores de la chaqueta (que es una Bering 3 en 1) y hasta las 13:45 h, hora en la que paré la moto en la plaza de España de Mérida, después de darme unas vueltas por el centro, para comerme un bocata de jamón ibérico, se aguantaba bastante bien, pero ya después de comer y desde Mérida hasta Niebla, pasando por la Sierra de Huelva y Badajoz, el calor era ya un pelín agobiante, y paré de vez en cuando para echar una fotito y estar un ratito a la sombra...,
La mayoría de kms los he hecho por Nacional, con tramos de muchas curvas y dónde he podido cruzarme con colegas moteros que van poníendose a prueba en las curvas... y yo con mi x, que me creía Jorge Lorenzo
Os cuento a todos los que aprecíais detalles de comportamiento de la X, que le he llevado como régimen de referencia (al que intento mantener pero no siempre lo consigo

) ha sido de 8000 rpm, en las subidas largas y de gran pendiente, le permitía dejarse venir hasta las 7200 rpm

, y en las bajadas algunas veces la x se me embalaba, y tenía que quitarle gas para no dejar que se me suba de revoluciones,
El consumo que he sacado ha sido de 3,15 litros/100 kms. ¿cómo lo veis? y la velocidad media de la primera hora de recorrido por nacional, ha sido de 84 kms/hora. Luego he perdido la cuenta con las paradas...
El Lunes tiraré para arriba de nuevo, ya espero hacer menos paradas y llegar antes a casa... y cuando tenga un hueco para descargar las fotitos las insertaré para que veáis hasta dónde dan de sí nuestras XMAX