Viaje con mi Xmax 125 ABS

Quedadas zona oeste (Extremadura, Castilla Leon, etc)
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por barbas » Dom 06/05/12 04:24

motoviejo escribió:...
De verdad que no hay nadie por el camino que me quiera acompañar un tramo?, Pasaré por Medina del Campo, Peñaranda de Bracamonte, Plasencia, Cáceres, Mérida, etc, etc..., cómo no va haber ningún xmaxero por ahí que le apetezca acompañarme un tramo? Venga animaros que un café o cervecita "Sin" la pago yo! :lol:
¿Medina y Peñaranda? Entonces aún encima vas dando rodeos. Eres tremendo. 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

perrikilino
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: Dom 22/04/12 19:02
Moto: yamaha xmax 125
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por perrikilino » Dom 06/05/12 09:17

barbas escribió:
cesar79 escribió:yo ni m lo planteo yo con 30 min seguidos en la moto y se m pone el culo como la dinamita. por q m han operado 3 veces de fistula. es una putada. pero yo e hecho en mis buenos tiempos 700 km con un 49 una gilera zulu parando solo a repostar y la moto tan campante. a una veklocidad constante de 70 km h
:lol: :lol: :lol:

...mira que si la fistula te viene de ahí

q va es de an tes de tener motolo acahco a un golpe tremendo q m di en esa zona al poco del golpe empezo a el tema

motoviejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Jue 26/04/12 21:07
Moto: Yamaha XMAX 125 ABS 2011
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por motoviejo » Dom 06/05/12 21:49

barbas escribió:
motoviejo escribió:...
De verdad que no hay nadie por el camino que me quiera acompañar un tramo?, Pasaré por Medina del Campo, Peñaranda de Bracamonte, Plasencia, Cáceres, Mérida, etc, etc..., cómo no va haber ningún xmaxero por ahí que le apetezca acompañarme un tramo? Venga animaros que un café o cervecita "Sin" la pago yo! :lol:
¿Medina y Peñaranda? Entonces aún encima vas dando rodeos. Eres tremendo. 8) 8)
Jajaja, no, es que saldría de una urbanización entre Boecillo y Mojados, por Medina y Peñaranda atajo en kms, y voy por ruta motera según la guía repsol :D Desde Peñaranda voy a Alba de Tormes y luego me incorporo a la ruta de la plata, ya por debajo de Salamanca...

Igual me hago también una ruta a Galicia, jeje, tengo familia allí! :P
La ignorancia es atrevida. (by my father)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por barbas » Lun 07/05/12 00:15

motoviejo escribió: Igual me hago también una ruta a Galicia, jeje, tengo familia allí! :P
Pues nada, sin problema.

También yo conozco esa zona. Entre otros sitios, tengo antepasados (cementerio) en Nava del Rey-Valladolid, y en la actualidad familia muy cercana en Valladolid.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por meloalfonso » Lun 07/05/12 00:24

no fastidies!!! no hemos ido veces a Nava!!y la familia de Isa tiene casa, no voy a dar calles ni datos si eso privado, ademas esa casa esa calle era famosa por que estaba sin reformar, no se iba..... jajaja, ahora se a hecho la fachada. menos mal...., no quiero interrumpir pero me a alegrado oir Nava del Rey..
Imagen

gondip
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Lun 12/09/11 09:21
Moto: Xmax 125 2010
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por gondip » Lun 07/05/12 09:26

A ver, que mi comentario era más una coña que otra cosa! jajajaja como te pegues 6 horas detrás de un camión te mueres del asco, pero vaya, os digo que conozco a uno que lo hizo, que lo probé yendo a un polígono y que para nada se calienta la moto, que una cosa es quitarte las turbulencias y otra quedarte sin aire...

Para avisar al conductor, con una ráfaga a mi por lo menos me respondió con un toque de luces de intermitencia, a lo que cuando se iba a desviar me avisó con dicha señal.

Pero vamos, que no te aconsejo para nada que lo hagas así, menudo peligro y coñazo de trayecto! jajaja era más por la curiosidad de la prueba. ;)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por jafars » Lun 07/05/12 10:09

Motoviejo te animo a que cuelgues en un hilo fotos del viaje para que disfrutemos viendo en imágenes por donde has pasado.

Dices que lo vas hacer una y no mas, yo te digo que cuando vuelvas repites sin dudarlo.

Un saludo

PD: lastima que no pasas por la zona de BCN si no esas cervecitas estaban echas.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Villalobos
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Vie 07/10/11 12:58
Moto: BMW F800R Full
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por Villalobos » Lun 07/05/12 10:52

Conozco el caso de dos personas que se bajaron desde Santander a Madrid. Uno con una Cagiva Mito de 125 cc. Y el otro, en una Yamaha Jog de 90 cc.

Desconozco la ruta que siguieron ni las horas (o días) que tardaron. Pero me consta que es real.

motoviejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Jue 26/04/12 21:07
Moto: Yamaha XMAX 125 ABS 2011
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por motoviejo » Lun 07/05/12 19:06

Gracias por los ánimos! el tiempo está jodido hoy y parece que mañana también estará de lluvia por aquí, pero a medida que se va acercando el fin de semana mejora y veo mucho sol en toda la ruta para el sábado, y el lunes es fiesta patronal en Valladolid, por lo que me vendría de perlas irme este finde, pero tengo otro conpromiso con "la contraria" como la llamana algunos por este foro... O:_ y no sé si al final será este o no, pero es probable que el viaje sea este finde!!

No me puedo creer que no haya xmaxeros por Cáceres por ejemplo que me acompañen hasta Mérida por ejemplo, en estas ciudades debe haber más de un xmaxero, sólo hace falta que se animen y lean el foro claro! :L
La ignorancia es atrevida. (by my father)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por barbas » Lun 07/05/12 21:57

Me estoy perdiendo.

ES ESTE FIN DE SEMANA LA RUTA??


Viene buen tiempo, y si el jueves lo hace, durará varios días como mínimo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

motoviejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Jue 26/04/12 21:07
Moto: Yamaha XMAX 125 ABS 2011
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por motoviejo » Lun 07/05/12 23:44

Quizá Barbas! igual me animo, no dejo de mirar el tiempo en la ruta, pero todavía lo veo muy impreciso, lo que ví ayer ya no vale hoy, así que esperaré y tomaré la decisión a ultima hora, pero quizá me anime...ya os contaré

Por cierto, si lo hago, ¿cómo queréis que lo cuente...abro otro tema nuevo?
La ignorancia es atrevida. (by my father)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por barbas » Mar 08/05/12 00:06

Yo seguiría aquí.

Le ajustaremos el "asunto" para hacerlo más expresivo si así lo deseas.

Si después se quiere "romper" (cuestión de gustos) en "preparación" y "viaje" pues se rompe (se llevan a otro hilo los post que se quiera).

Por eso no te preocupes

Aquí tienes la ventaja de que ya le salen "avisos" a muchos colegas y entraran a ver que pasa.

Pero vamos: Como prefieras. ¡TOTUS TUUS! - (¡Todo Tuyo!)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

motoviejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Jue 26/04/12 21:07
Moto: Yamaha XMAX 125 ABS 2011
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por motoviejo » Sab 12/05/12 22:48

Po zí!! ya estoy en Niebla (Huelva) que es mi pueblo, y aunque algo cansado y el cuello algo quemado por el sol (37 ºC me marcaba la moto cuando la paré a eso de las 18:30 h) todo ha ido de maravilla :lol: :lol: :lol: !!

Chicos, a todos los que tenéis una X MAX 125, tenéis una gran Scooter!! He hecho 629 kms en un día en que además de Mérida para abajo el calor era demasiado, entre 33-36 ºC y la bicha ni se calienta!! :O) sólo en este tramo final se mantenía "a ratos" la aguja digital en la raya del medio, pero la mayoría del tiempo en la primera raya...

Salí desde Valladolid a las 7:34 h y a una temperatura de 19 ºC, genial! sin nada de frío, pero a eso de las 12:00 h ya tuve que despojarme de las 2 capas interiores de la chaqueta (que es una Bering 3 en 1) y hasta las 13:45 h, hora en la que paré la moto en la plaza de España de Mérida, después de darme unas vueltas por el centro, para comerme un bocata de jamón ibérico, se aguantaba bastante bien, pero ya después de comer y desde Mérida hasta Niebla, pasando por la Sierra de Huelva y Badajoz, el calor era ya un pelín agobiante, y paré de vez en cuando para echar una fotito y estar un ratito a la sombra..., :L

La mayoría de kms los he hecho por Nacional, con tramos de muchas curvas y dónde he podido cruzarme con colegas moteros que van poníendose a prueba en las curvas... y yo con mi x, que me creía Jorge Lorenzo :D

Os cuento a todos los que aprecíais detalles de comportamiento de la X, que le he llevado como régimen de referencia (al que intento mantener pero no siempre lo consigo :O) ) ha sido de 8000 rpm, en las subidas largas y de gran pendiente, le permitía dejarse venir hasta las 7200 rpm :L , y en las bajadas algunas veces la x se me embalaba, y tenía que quitarle gas para no dejar que se me suba de revoluciones, 8-00

El consumo que he sacado ha sido de 3,15 litros/100 kms. ¿cómo lo veis? y la velocidad media de la primera hora de recorrido por nacional, ha sido de 84 kms/hora. Luego he perdido la cuenta con las paradas... :wink:

El Lunes tiraré para arriba de nuevo, ya espero hacer menos paradas y llegar antes a casa... y cuando tenga un hueco para descargar las fotitos las insertaré para que veáis hasta dónde dan de sí nuestras XMAX O:_ O:_ O:_
La ignorancia es atrevida. (by my father)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 13/05/12 00:06

Me alegro mucho de que hayas podido hacer esta "aventura" con tu X :wink: , te ha salido un consumo muy muy bueno!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Viaje con mi Xmax 125 ABS

Mensaje por barbas » Dom 13/05/12 02:19

Antes de nada: Felicidades. :lol: :lol:

Y despues…¡¡hummmmmmm!! esas fotitos. :P :P :P

PD.- Con eso y todo, sigo pensando que es una barbaridad cruzaar media España de tiron en una 125cc; bueno: de hecho ya se cuenta como casi una aventura.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder