Hola a todos.
Lo primero deciros que yo tengo un horario, digamos chungo .Pero el domingo me dio tiempo a dar un voltio por la sierra madrileña.
Yo estoy acostrumbrado a salir entre diario,con toda la carretera para mi, sin caravanas de coches (y motos,muchas)a 50 subiendo los puertos sin ninguna posibilidad de adelantamiento, ya sabeis que el helicoptero nos vigila. y de verdad que fue aburridisimo,no me gusta. Ya se que el ambiente motero es inigualable...pero en el bar.
Me imagino que el dia libre la gente lo aprovecha y no le queda otra o sale ese dia o nada.
Si alguien se anima un mañanita a un paseo hasta segovia, navacerrada o en general por la sierra,sabeis que podeis contar conmigo. yo salgo de galapagar.
un saludete
salidas entre semana
- juanito
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: salidas entre semana
Buenas,
Yo vivo cerca de ti.
Entre semana me es imposible por el trabajo pero los findes si que hemos hecho bastantes salidas.
El año pasado ayudaba a mi novia que trabajaba de enfermera a domicilio y nos recorriamos la sierra en moto por la mañana y era un gustazo.
Un saludo.
Yo vivo cerca de ti.
Entre semana me es imposible por el trabajo pero los findes si que hemos hecho bastantes salidas.
El año pasado ayudaba a mi novia que trabajaba de enfermera a domicilio y nos recorriamos la sierra en moto por la mañana y era un gustazo.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136