6.000 € y en garantía, yo no me la jugaría de esa forma, si rompéis algo reclama la garantía... Cada uno que haga lo que quiera con su niña pero yo me estaría quejando mucho.aheras escribió:anoche me puse a miralo, he hecho similar a nalambi pero he quitado todo el baul, he desmontado la cerradura, son 2 tuercas que la sujetan, y en los pernos por debajo he añadido 2 arandelas, de esta forma la cerradura baja. La solución es temporal pero funciona. He puesto fijatornillos a las tuercas de la cerradura para que no se aflojen
apertura asiento
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Re: apertura asiento
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Super Dink 300
- Contactar:
Estoy contigo.6.000 € y en garantía, yo no me la jugaría de esa forma, si rompéis algo reclama la garantía... Cada uno que haga lo que quiera con su niña pero yo me estaría quejando mucho.
En 2 años pueden pasar muchas cosas con el asiento y si sucede.. son capaces de decir que se ha manipulado y que ya no lo cubre la garantía o algo similar. A parte, no es de recibo después del precio que se paga por ella, insistid que os lo solucionarán en garantía.
Un saludo.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 400 2013
- Contactar:
Bueno esto de traka, salgo de currar meto la llave en la moto giro como siempre para abrir el asiento y de repente vuelve a ffuncionar, q mal rollo, no puede ser q no sea fiable
Fallo de fábrica otra cosa no puede ser
Fallo de fábrica otra cosa no puede ser
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Problema solucionado, solucion debajo del asiento tiene dos topes con un agujero cada uno en el centro.,pueshan metido un taco de carrocería de moto y va perfecto
Pendiente de la solución de definitiva por yamaha-motor
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Esos tacos, en algunos coches, ajustaban el maletero y aunque de goma eran roscados, lo que solventaba este problema… mira tú por donde tenía la cosa más utilidad de la que parecía.pintxoripax escribió:Problema solucionado, solucion debajo del asiento tiene dos topes con un agujero cada uno en el centro.,pueshan metido un taco de carrocería de moto y va perfecto

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Carlitosmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max4002013
- Contactar:
A mi me falla.. La acabo de llevar y no me di cuenta con lo que metí la chaqueta debajo del asiento... Le han echado vaselina al cierre y achacan a que la chaqueta molestaba. Con la vaselina iba mejor.. Ya comentare si persiste el problema
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Esta es la contestación de yamaha motor
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca y nuestros productos.
En relación a su consulta, le comunicamos que ésta ya ha sido reportada al fabricante, con el fin de mejorar el sistema de apertura. Tan pronto como tengamos una respuesta, contactaremos con Vd.
Agradecemos este escrito por su parte, ya que nos ayuda a mejorar y a desarrollar nuestros productos.
Sin otro particular y estando a su entera disposición para cualquier aclaración al respecto, reciba nuestro más cordial saludo,
Info Post-Venta
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca y nuestros productos.
En relación a su consulta, le comunicamos que ésta ya ha sido reportada al fabricante, con el fin de mejorar el sistema de apertura. Tan pronto como tengamos una respuesta, contactaremos con Vd.
Agradecemos este escrito por su parte, ya que nos ayuda a mejorar y a desarrollar nuestros productos.
Sin otro particular y estando a su entera disposición para cualquier aclaración al respecto, reciba nuestro más cordial saludo,
Info Post-Venta
- Carlitosmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max4002013
- Contactar:
Buen capotazo... 

- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Ya esta reportado a fábrica, va a estar resuelto en breve, se da solo en algunos casos y el problema al parecer viene dado por el muelle del cierre, yo no me preocuparía en exceso, precisamente Yamaha para estas cosas siempre responde bien en temas de garantía.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha xmax 400 2013
Pues muelle no hay ninguno, hay un taco de goma debajo del baúl al lado de la cerradura, y dos topes de goma en el sillón de detrás. Se mantiene levantado por un amortiguador oculto que lleve en la punta delante, así que lo del muelle me suena a junta de trocola. Me apuesto los machos a que le ponen dos arandelas al tornillo de la cerradura y solucionado.
X max 400 valencia
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 400 2013
- Contactar:
Creéis q merece la pena dar parte?
Nos buscarán solución?
En el concesionario como siempre:"esto es así de fábrica"
Nos buscarán solución?
En el concesionario como siempre:"esto es así de fábrica"
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A la X 400 que probé tambien costaba abrir el asiento.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 400 2013
- Contactar:
pintxoripax escribió:Tras adquirir la nueva montura me doy cuenta q cuando giró la llave el asunto no da ese pequeño bote, es decir tengo q girar la llave y levantar el asiento a la vez, alguien le pasa lo mismo?
A mi me pasa igual, pero pregunté y me dijeron que yamaha lo había hecho queriendo por motivos de seguridad. Aluciné porque lo vi una chorrada, pero leyendo todos los comentarios, es problable que el tio del concesionario no tenga ni * idea y se lo haya inventado. La verdad esque es muy incómodo