Primera impresión grata, el repris que tiene de salida, lo había leído, pero hasta que no lo experimentas, no te das cuenta, saliendo de la tienda, casi me estrello contra la pared de enfrente
![Sonrisa :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
![Muy Contento :grin:](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Obviamente, es alta, ( mido 1,73 cm) pero sobre todo ancha, aunque te habitúas en seguida, recordando los tiempos de pie en las marchas y el otro al suelo, ahí la Burgman no tiene competidor.........pero solo ahí.
![tontin :O)](./images/smilies/icon_tontin.gif)
Poner gasolina, mucho mejor ahora con la llave en la tapa, que no antes con la llave en el tapón, eso si, los suelos de las gasolineras, acojonan más con mi X-max, que con mi Burgman, pero sabiéndolo, sin problemas.
Tema peso en parado si se nota un montón, no parece que pese mucho más que la Burgman, pero lo cierto es que ya se encargo de avisarme al bajar de golpe y con un poco de inclinación, que casi me quedo sin corazón del susto.
El caballete central se me antoja muy pequeño, cosa que es bueno para bajarlo montado, y no tanto para ser estable, al menos de vista, supongo que es así por el tema de rascar en las curvas del modelo 2013.
El cofre, fue el primer "disgustillo" que me dio, ya que no me cabía el casco integral
![asombro 8-00](./images/smilies/icon_asombro.gif)
![risasuelo O:_](./images/smilies/icon_risasuelo.gif)
De estética y tal no voy a hablar, ya que si la tengo por algo es, aunque ya veo que no voy a ganar para lavados, que es negra y las partes negro mate se ensucian mirando, pero eso es pintura, no moto.
El cuadro de relojes me parece bastante bueno, claro que la Burgman, casi no tenía nada
![Sonrisa :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
También noto que se ha de conducir algo menos estilo scooter, igual por la rueda de 15" delantera, pero la Burgman la llevas con "el trasero", prácticamente entras en curvas o rotondas con la vista, y la X-max, al tener algo menos de angulo de giro y rueda más grande y más peso hay que meterla más en curvas, cosa que me gusta para cuando algún día salga a dar una vuelta por carreteras secundarias.
También me ha sorprendido, que retenga bastante, ayuda el tener ese pedazo de cilindro, pero al principio entre ser nueva y que se va ajustando al ir cortando gas, vas a tirones, pero luego se va "arreglando" solo a medida que vas haciendo kms.
El sonido la verdad es que mola bastante para ser una scooter, ya se que con eso no se corre, pero al menos no suena a "chicharra" como otras.
La suspensiones son duras, pero claro, mi burgman ya vendida, no sé si ni llevaba
![risasuelo O:_](./images/smilies/icon_risasuelo.gif)
![risasuelo O:_](./images/smilies/icon_risasuelo.gif)
Los frenos supongo que con tan pocos kms, aún no están hechos, pero la verdad es que encuentro que por lo que se ve, debería frenar más de lo que tengo que apretar, lo veré con lo kms.
En fin, de cosas "malas", encuentro que las puertas de las guanteras y el sistema de abrir y sujetar el sillín es un poco cutre para el nivel de scooter...........y precio, y que la cúpula de altura perfecta, pero de anchura cuela más aire del que debería, para mi gusto.
El tema de apoyar las piernas tipo "custom"
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
El pestazo a nuevo que dicen por ahí, está, está
![Tranquilo 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Bueno, hasta aquí mi mini-tocho-sensaciones, que iré ampliando cuando pueda llavarla más alegre fuera de rodaje.