XMAX 400 ABS...para cuando??
- emilio477
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 ABS 2014
- Contactar:
Re: XMAX 400 ABS...para cuando??
YA LA TENGO !!!!!! pedida el miércoles y el viernes por la tarde ya estaba matriculada , pero a peticion de barbas me esperare un poco antes de dar la brasa....... prepararos que el que avisa no es traidor jajajjajaja. Prometo un megareportaje fotografico. Que contento estoyyyyyyy
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pos.... yo miré antes de comer y aún no la tenías, y leyendo a Machado ya pensé que quedabas para la siguiente vendimia.emilio477 escribió:YA LA TENGO !!!!!! pedida el miércoles y el viernes por la tarde ya estaba matriculada , pero a peticion de barbas me esperare un poco antes de dar la brasa....... prepararos que el que avisa no es traidor jajajjajaja. Prometo un megareportaje fotografico. Que contento estoyyyyyyy
Supongo que comprobarías que traía el manual... aunque ahora menos manual y más apretar
Bueno: Pues enhorabuena y que la disfrutes.
PD.- Abre hilo específico para la futura brasa
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- emilio477
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 ABS 2014
- Contactar:
Al final me enfade con el concesionario y les pedí la reserva que había hecho, tardaron una semana pero "soltaron la pasta" y en un concesionario de aquí en Valencia la tenían en stock, formalice el pedido el miércoles y el viernes ya estaba montado y como te puedes imaginar después de nueve meses sin moto no puedo parar
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pues ya en caliente, mejor lijar (o recortar) los pies de la pata de cabra, que uno o dos centímetros a la hora de inclinar se notan mucho, y no creo que afecte para nada al apoyo al hacerlo en tres puntos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR