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Xmax 400
Publicado: Jue 10/11/16 21:07
por Yerayaldea
Muy buenas a todos,una pregunta,tengo una xmax 400 con unos 200 km,mañana me gustaria hacer una ruta que tiene unos 80 km de autovia y 20 de carretera concencional.¿Es un poco precipitado ya que esta en rodaje?saludos y gracias de antemano.
Re: Xmax 400
Publicado: Jue 10/11/16 23:27
por dosvalvulas
Llevadola a pocas rpm le va a venir deluxe
No la esfuerces aunque te tiente, es mi consejo
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Re: Xmax 400
Publicado: Vie 11/11/16 00:13
por neestoor24
Exacto!! Sin forzar no hay problema!!
Re: Xmax 400
Publicado: Vie 11/11/16 14:39
por TYPERBCN
A 120 vas a ir sobre las 6000, yo iria sobre 100 de maximo hasta acabar el rodaje si quieres ser mas quisquilloso pero tampoco le va a pasar nada. Yo el rodaje se lo hice hasta las 5000 rpm sin acelerones fuertes, pq hacerlo solo a 4000 rpm como creo que indica yamaha es imposible
Re: Xmax 400
Publicado: Sab 12/11/16 11:57
por Rogers
Yerayaldea escribió:Muy buenas a todos,una pregunta,tengo una xmax 400 con unos 200 km,mañana me gustaria hacer una ruta que tiene unos 80 km de autovia y 20 de carretera concencional.¿Es un poco precipitado ya que esta en rodaje?saludos y gracias de antemano.
Estas escapadas van de perlas para el rodaje... eso sí, no es bueno pasarse retorciendo el puño derecho.
Todavía tiene muy pocos kms, hay que intentar mantener un régimen medio de unas 4.500 y 5.000rpm y de tanto en tanto darle un acelerón llevándola a la zona alta del cuentavueltas durante muy pocos segundos. Es la manera para no dañar al motor pero que tampoco se nos quede dormido.
Re: Xmax 400
Publicado: Dom 13/11/16 13:06
por knibal666
Rogers escribió:Yerayaldea escribió:Muy buenas a todos,una pregunta,tengo una xmax 400 con unos 200 km,mañana me gustaria hacer una ruta que tiene unos 80 km de autovia y 20 de carretera concencional.¿Es un poco precipitado ya que esta en rodaje?saludos y gracias de antemano.
Estas escapadas van de perlas para el rodaje... eso sí, no es bueno pasarse retorciendo el puño derecho.
Todavía tiene muy pocos kms, hay que intentar mantener un régimen medio de unas 4.500 y 5.000rpm y de tanto en tanto darle un acelerón llevándola a la zona alta del cuentavueltas durante muy pocos segundos. Es la manera para no dañar al motor pero que tampoco se nos quede dormido.
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