Página 1 de 1
Escape akrapovic XMAX 300 en XMAX 400 (2019)
Publicado: Mar 25/02/20 14:13
por CharlieJoes
Muy buenas.
No se si se habrá escrito ya sobre este tema, he mirado y no he visto nada.
Mi duda es si se puede montar el escape akrapovic de la XMAX 300 en la XMAX 400 (hablando del escape que está como accesorio original de Yamaha).
Ya se que para gustos colores y personalmente me gusta mucho más como queda el de la XMAX 300 al ser algo más pequeño.
Un saludo y gracias.
Re: Escape akrapovic XMAX 300 en XMAX 400 (2019)
Publicado: Vie 03/04/20 01:56
por DamianJerez
CharlieJoes escribió: ↑Mar 25/02/20 14:13
Muy buenas.
No se si se habrá escrito ya sobre este tema, he mirado y no he visto nada.
Mi duda es si se puede montar el escape akrapovic de la XMAX 300 en la XMAX 400 (hablando del escape que está como accesorio original de Yamaha).
Ya se que para gustos colores y personalmente me gusta mucho más como queda el de la XMAX 300 al ser algo más pequeño.
Un saludo y gracias.
Buenas CharlieJoes, a mi también me gusta más como queda el Akrapovic de la 300, pero al tener menos tamaño creo que puede retener más y no sé si puede influir de forma negativa en las prestaciones.
A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo
Re: Escape akrapovic XMAX 300 en XMAX 400 (2019)
Publicado: Lun 27/04/20 14:53
por Rogers
DamianJerez escribió: ↑Vie 03/04/20 01:56
CharlieJoes escribió: ↑Mar 25/02/20 14:13
Muy buenas.
No se si se habrá escrito ya sobre este tema, he mirado y no he visto nada.
Mi duda es si se puede montar el escape akrapovic de la XMAX 300 en la XMAX 400 (hablando del escape que está como accesorio original de Yamaha).
Ya se que para gustos colores y personalmente me gusta mucho más como queda el de la XMAX 300 al ser algo más pequeño.
Un saludo y gracias.
Buenas CharlieJoes, a mi también me gusta más como queda el Akrapovic de la 300, pero al tener menos tamaño creo que puede retener más y no sé si puede influir de forma negativa en las prestaciones.
A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo
De entrada las sujeciones del silencioso al tren trasero son totalmente distintas. Por otro lado habrá que ver si la arquitectura de la unión al colector (diámetro y ángulo) coinciden en ambos casos que ya sería extraño... y lo más importante a tener en cuenta es que Akrapovic no fabrica escapes al tun tun, en esto es muy meticulosa ya que para diseñar cada escape realiza diversas pruebas y configuraciones en función de las características de cada vehículo.
Aquí explican cual es el proceso:
Tubo de escape Akrapovic: ¿mejora el rendimiento?