Hace un par de semanas rebuscando por internet, me encuentro que venden un baul original de yamaha, con soporte incluido, con la tapa en blanco, como mi moto, y no perdi la oportunidad, estaba nuevo, asique dije, ¿ese soporte podre adaptarlo a mi xmax400?

El baul sabia que si, pero mi duda era el soporte, era original Yamaha, pero de una XMAX125 o 250. No lo sabia exacto porque lo vendia una tienda de segundamano. Me acerque a mi taller donde compre la moto, tenian una xmax125 2013 en escaparate y vi que los agarramanos estan a la misma distancia y tienen la misma separacion. Me puse a mirar lo que me costaba todo nuevo, y entre baul, sorporte, tapa blanca, cerradura, respaldo, se me iba a casi 400€. y esto solo eran 180€. Entonces lo pedi, y este es el resultado.

Encaja a la perfeccion, segun el catalogo de yamaha, el soporte de las xmax125/250 2013 es una referencia diferente a las xmax400, pero fue quitar el cajon, quitar los agarramanos de serie, y colocar el soporte que he comprado, y todo fenomenal, sentaba a la perfeccion. Lo unico que unos tornillitos que agarran en las tapas, aqui no se pueden poner, pero las tapas no quedan sueltas, y por la foto, el original de XMAX400, tampoco parece llevarlos.

Lo tengo 2 semanas puesto, y esto encantado, ahora puedo cargar lo que quiera. Ya lo sabeis por si a alguien le interesa, el soporte XMAX125/250 vale sin problemas en nuestra XMAX400.