Como llevais el telefono en la X-max 400?
- Kudoz
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 400 - 2013
- Contactar:
Re: Como llevais el telefono en la X-max 400?
Este soporte tiene buena pinta, y se puede poner en moto o scooter http://procase.interphone.com/en_US/
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
yo el que mejor veo es el original de yamaha, se integra en la moto perfectamente.
conozco uno que lleva una funda de esas antígolpes y antiagua y demás en un iphone 4s, una grifin survivor de esas, y la pega con velcro al manillar
conozco uno que lleva una funda de esas antígolpes y antiagua y demás en un iphone 4s, una grifin survivor de esas, y la pega con velcro al manillar
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 400 abs
- Contactar:
Yo hoy he pillado uno de Shad para moviles de hasta 5,5 y tiene muy buena pinta hay que desmontar el espejo meter el soporte y luego montar el espejo otra vez, a ver que tal va. De precio unos 40.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-Max 400
- Contactar:
Buenas, yo llevo puesto el original de Yamaha y la verdad es que es el invento del siglo, se ve perfecto y con dar a un boton se abre la tapa sola con un muelle, por si quieres toquetear algo en una parada rápida, impermeable totalmente y de estética queda bien integrado. Eso si, móviles de más de 4,7" me da que no caben, yo tengo un iPhone 5S y va perfecto, entiendo que el 6 también entra, en cambio probe un Huawei de 5" y fue imposible.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX 125 2013
- Contactar:
El móvil siempre encima, en la chaqueta o en el pantalón.
Para GPS uno dedicado para ello, o un móvil viejo.
En caso de accidente y quedarme atrapado yo solo debajo de un guardarail o lo que sea, el móvil cuanto mas cerca mejor... la moto que vaya donde quiera.
Para GPS uno dedicado para ello, o un móvil viejo.
En caso de accidente y quedarme atrapado yo solo debajo de un guardarail o lo que sea, el móvil cuanto mas cerca mejor... la moto que vaya donde quiera.