La semana pasada, y después de 2 horas parada la moto en la calle en Avila a baja temperatura, quizá 0ºC o incluso -1,-2ºC no quiso arrancar.
El hecho es que no podía desbloquear el bloqueo de la dirección porque no funcionaba el pomo giratorio.
Apagué y encendí el mando a distancia de la llave inteligente por si se hubiera apagado y no conseguí nada.
Entonces recordé haber leído en algún sitio, no recuerdo dónde, que la llave inteligente no funcionaba bien en ambientes muy fríos. Calenté con un secador de pelo el pomo giratorio durante un par de minutos y se hizo el milagro y ya funcionaba. Los 100 kms que me quedaban de vuelta a casa en una fría y solitaria noche con poca gasolina se me hicieron largos e inquietantes pero conseguí llegar sin problemas. No me atrevía a parar a repostar por si acaso no volvía a arrancar.
Alguna idea al respecto?
Para lo importante donde esté un mando mecánico como la llave de toda la vida que se quite lo electrónico.
No será la primera vez que un vehículo no arranca por un inhibidor de frecuencias de algún vehículo cercano
Llave inteigente no funciona
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Re: Llave inteigente no funciona
Normalmente cuando hay inhibidores con pegar físicamente la llave al receptor te debería de valer.
En mi coche, cuando no lo detecta sacas una pqueña llave (espadín) y abres la puerta, pero una vez dentro tienes que pegar el mando al botón de encender y ya está.
Lo otro, pues yo lo considero un fallo de diseño. No te digo que tenga que funcionar a menos 30 grados, pero a 0º no es ninguna locura por la noche en invierno (y más en UK o Alemania, donde seguro que se vende esta moto)
En mi coche, cuando no lo detecta sacas una pqueña llave (espadín) y abres la puerta, pero una vez dentro tienes que pegar el mando al botón de encender y ya está.
Lo otro, pues yo lo considero un fallo de diseño. No te digo que tenga que funcionar a menos 30 grados, pero a 0º no es ninguna locura por la noche en invierno (y más en UK o Alemania, donde seguro que se vende esta moto)