Estoy pensando instalar unas manoplas para viajes invernales.
Alguien lleva las originales de Yamaha? Qué tal van?
Si lleváis otros modelos ruego comentarios por favor
Manoplas puños
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X MAX 400
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x Max 400 2018
- Contactar:
Re: Manoplas puños
Hola, yo llevo unas de tucano y van de lujo, ya llevo con ellas unos 5 años. Las uso a diario y son una maravilla. Lo único acostumbrarse al tacto y no apretar mucho la manopla del acelerador para que no se quede pillada. Un saludo.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Muchas gracias!!
Ahora también estoy pensando en unos paramanos que fabrica Puig de un material parecido al de las pantallas, me imagino eso es incompatible con las manoplas
Ahora también estoy pensando en unos paramanos que fabrica Puig de un material parecido al de las pantallas, me imagino eso es incompatible con las manoplas
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x Max 400 2018
- Contactar:
Creo que si... Porque los paramanos tipo a los que lleva la burgman, van por delante te de la maneta.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 400 - prevista
- Contactar:
Pon los puños calefactables originales de Yamaha y olvidate de pasar frio. Tienen 3 niveles de calor que van de lujo y el control está absolutamente integrado en el puño izquierdo. No te arrepentirás.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ya llevo los puños calefactables originales de Yamaha y en salidas largas con mucho frío van bastante justos, son una mejora desde luego.
Finalmente los Reyes Magos me van a traer las manoplas Yamaha, prometo informar cuando las instale de cómo van
Finalmente los Reyes Magos me van a traer las manoplas Yamaha, prometo informar cuando las instale de cómo van