Suspension XMAX400
- obsci
- xmaxer@ novat@
- Moto: Tiger 800 2014
- Contactar:
Re: Suspension XMAX400
Pues yo no escucho ningún ruido. Y es cierto que con los kilometros mejora la estabilidad, supongo que por la suspension. Lo del caballete....
- Quique76
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 400 2014
- Contactar:
Yo se del ruido que hablas, a mi me sonaba al principio (llevo 800 km), es d los amortiguadores. En cuanto se "rueden" un poco se quitara, no problem
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- ivibma
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX 400 2014
- Contactar:
ok, muchas gracias.. alguien que me entiende!!
a mi tambien me parece que venga de ahi.. pero no estoy seguro del todo, pero si a ti tambien te ha pasado y ya no.. pues esperare a rodarloss.. haber..
saludos
a mi tambien me parece que venga de ahi.. pero no estoy seguro del todo, pero si a ti tambien te ha pasado y ya no.. pues esperare a rodarloss.. haber..
saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 400
- Contactar:
No te preocupes a mi también me pasaba lo mismo hasta que dejó de sonar rodados los amortiguadores un poco!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Y si lubricáis un poco el pistón del amortiguador y los anclajes superior e inferior?
Quizá así no haya que esperar a que se rueden, o se ruedan antes.
Quizá así no haya que esperar a que se rueden, o se ruedan antes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- ivibma
- xmaxer@ junior
- Contactar:
puede ser..pero al escucharlo mas..me parece mas en la parte central de la moto... como si el tornillo que sujeta el motor estuviera si engrase o gripado...alguno que le pase lo mismo?? he revisado caballete central y lateral..y estan perfectamente engrasados...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 400 ABS 2014
- Contactar:
Yo no tengo ruidos raros.... O por lo menos no los oigo...
- ivibma
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Que tal, pues el ruido que decía ha ido a mas..si supiera como subir un vídeo os lo pondría... si alguien sabe,agradecería me dijeran como.. dicho esto, mañana tengo que dejarla en el conce, ya que suena a tornillo gripado o falta de engrase, a la altura de el tornillo de soporte motor,,veremos mañana o la semana que viene, que me dicen... y solo llevo 300 km.. , en fin.. seguiré contando..
saludos a todos/as
saludos a todos/as
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max 250
- Contactar:
Hola, Buenas tardes. Yo me compré la X-Max 400 hace 2 dias. Y tambien oigo el dichoso ruido. Solo lo oigo cuando la moto esta caliente. Empieza cuando llevo los primeros 8-10 km, y cruje todo como si se fuese a partir por la mitad. No sé si son los amortiguadores delanteros.. los traseros o si el ruido viene de la parte central de la moto. Es como si le faltara grasa por todos lados. El jueves la llevare al taller/concesionario donde la compré para que me verifiquen de que puede tratarse. Le estoy haciendo el rodaje sin pasar de las 4.000-5.000rm y con las aceleraciones muy suaves y muy progresivas. Llevo tan solo 80km.. pero me desanima pensar que ya le pasa algo. si alguien mas puede aportar algo a este tema lo agradeceria.
Un saludo desde Barcelona.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 400 gris mate
- Contactar:
Buenas! A mi me pasaba lo mismo cuando era nueva y estaba caliente. Fui al taller pero ese día no hizo el ruidito de los coj... Al cabo de los días y km el ruidito se esfumó. Supongo que todo se asentórigone escribió:Hola, Buenas tardes. Yo me compré la X-Max 400 hace 2 dias. Y tambien oigo el dichoso ruido. Solo lo oigo cuando la moto esta caliente. Empieza cuando llevo los primeros 8-10 km, y cruje todo como si se fuese a partir por la mitad. No sé si son los amortiguadores delanteros.. los traseros o si el ruido viene de la parte central de la moto. Es como si le faltara grasa por todos lados. El jueves la llevare al taller/concesionario donde la compré para que me verifiquen de que puede tratarse. Le estoy haciendo el rodaje sin pasar de las 4.000-5.000rm y con las aceleraciones muy suaves y muy progresivas. Llevo tan solo 80km.. pero me desanima pensar que ya le pasa algo. si alguien mas puede aportar algo a este tema lo agradeceria.
Un consejo: haced un buen rodaje, después metedle caña de vez en cuando (con la moto caliente) y disfrutad de la moto y no os obsesionéis!
- Quique76
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Insisto! Ese ruido me lo hacia a mi al principio, eran los amortiguadores que ese estaban "rodando", llevo 850 km y el ruido ha desaparecido. En cuanto al rodaje, muy suavecito al principio, progresivamente un poco más d gas según vayas haciendo km, yo aún no la "aprieto" demasiado. Un consejo, calienta bien el motor!
- Quique76
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Por cierto, super contento con la moto! La cambie por una burgman 400 y no me arrepiento! En breve, la comparativa!
- ivibma
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola quique76, no dudo de tu palabra, pero si fuera los amortiguadores, al botar en ella o todos los baches sonarían.. y solo es en caliente cuando mas.. y suena en la parte central-bajo de la moto.. ayer la dejé y el conce me dijo que era una falta de engrase del tornillo de sujeción del motor.. al poco de recogerla.. otra vez sonando... en principio me engrasaron todo..pero...
He aflojado los tornillos de sujeción de amortiguador,engrasandolo todo.. primero uno y botando encima de ella, y nada.. no suena de amortiguadores.. es al subir un bordillo o giro a baja velocidad, ta que en autopista no oyes nada...pero como me confirma el compañero, sobretodo en caliente.. Ojala fuese los amortiguadores, seria facil..cambiarlos y punto..
He enviado una carta a Yamaha España y la volveré a llevar al concesionario..haber si hay suerte..
saludos
He aflojado los tornillos de sujeción de amortiguador,engrasandolo todo.. primero uno y botando encima de ella, y nada.. no suena de amortiguadores.. es al subir un bordillo o giro a baja velocidad, ta que en autopista no oyes nada...pero como me confirma el compañero, sobretodo en caliente.. Ojala fuese los amortiguadores, seria facil..cambiarlos y punto..
He enviado una carta a Yamaha España y la volveré a llevar al concesionario..haber si hay suerte..
saludos
- Quique76
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Esta claro que no hablamos del mismo ruido, a mi ya no me suenA.... Espero que no sea nada!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max 250
- Contactar:
Buenas tardes.
He llamado al concesionario explicándoles lo que le pasa a la moto y me han dicho que la lleve esta semana. Hoy he vuelto a cogerla.. y cuando la moto estaba caliente.. lo mismo de cada día! cruje todo y suena bastante fuerte. Me ha dicho que podría ser que algunos tornillos estén demasiado apretados, y que con la calor.. al dilatar hace que cruja. Cierto es, que cuando la subo en el caballete y acelero, No suena nada. así que descarto que pueda ser del motor. Me suena a eso, tornillos apretados y amortiguadores y juntas poco engrasadas. Al acelerar, en cada golpe de gas.. por pequeño que sea, cruje.
Un saludo. Ya os explicare de que se trata y espero que el ruido desaparezca.
He llamado al concesionario explicándoles lo que le pasa a la moto y me han dicho que la lleve esta semana. Hoy he vuelto a cogerla.. y cuando la moto estaba caliente.. lo mismo de cada día! cruje todo y suena bastante fuerte. Me ha dicho que podría ser que algunos tornillos estén demasiado apretados, y que con la calor.. al dilatar hace que cruja. Cierto es, que cuando la subo en el caballete y acelero, No suena nada. así que descarto que pueda ser del motor. Me suena a eso, tornillos apretados y amortiguadores y juntas poco engrasadas. Al acelerar, en cada golpe de gas.. por pequeño que sea, cruje.
Un saludo. Ya os explicare de que se trata y espero que el ruido desaparezca.