Hola, a mi también me ha tocado la china...
el maldito ruido, que parece que se va a partir la moto por la mitad.He notado que lo hace cuando la moto flexa, o cuando aceleras por ejemplo, que es cuando el basculante se quiere separar del chasis.
Después de dejar la moto en el taller durante todo el día me han pedido la arandela de "marras", que dicen tarda de 2 a 3 días, y me han desmontado media moto para engrasar el eje del motor.
El mecánico me comenta un poco sorprendido que solo lleva un eje de sujeción el motor, cosa que con los motores 125 y 250 tienen 3 o 4, y digo yo... un motor mas grande con menos sujeción?¿?¿
En definitiva saco la moto del taller y a los 2 min ñññiiiiiccccccc ñññaaacccccc , vamos exactamente igual.
Mi conclusión es que después de estar mirando todas las motos del mercado, probarlas y re mirarlas ( Nuevas, de segunda mano) me quedé con tres opciones, la Tmax500 de segunda, Piaggio X10 350, y la xmax 400,me decidí precisamente por esta última por que ya he tenido la 250 y ni una sola pega, descartando las de segunda mano por posibles problemas y la Piaggio por fiabilidad.
Y resulta que con forme saco la moto de concesionario parece una carraca.
Tengo la sensación de haber hecho el primo comprando esta moto, después de tanto mirar y remirar
Solo espero que lleven razón y con la chapuza de poner una arandela de separador, para que no roce el motor con el chasis

ya deje de hacer ruido, pero no creo que con el precio que pagamos por esta moto
sea de recibo.
A vosotros se os ha ido el ruido del todo?
- Vespa 125 GT- DUCATI Monster 696- HONDA SW T400- Yamaha X MAX 250-TRIUMPH TIGER 800 ABS-Yamaha X MAX 400