muy buenas!! ara unos tres meses que compre la xmax 400 y quiero cambiarle el tubo... el de serie me parece algo feo y no me gusta el sonido... pero estoy echo un lio!! no se que tubo poner si akra.. arrow.. leovinchi o cualquier otra marca.. yo lo que busco es sobretodo q cambie el sonido y la estética de la moto y si se puede ganar algo mas de potencia perfecto.. el akra ya e escuchado el sonido porq lo lleva el chico del concesionario donde compre la moto y me lo dejo escuchar y la verdad q tmpoco cambia mucho el sonido y asta el chico q lleva el akra lo decía... me dijo q si le ponía el colector tambien si que cmbiaria el sonido y ganaría algo de potencia.. es verdad??
que opináis?? que tubo me daría un buen sonido y algo mas de potencia??
tubo de escape
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 400 2013
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Re: tubo de escape
Hola, estaría bien echar primero un vistazo por aqui:
viewforum.php?f=19
Y en cuanto al escape aqui tienes información al respecto.
viewtopic.php?f=4&t=25406
Échale un vistazo....
Saludos.
Edito, y el akra con los Dbkiller hace un ruido contenido, ahora quítaselos y verás tu si suena....
viewforum.php?f=19
Échale un vistazo....
Saludos.
Edito, y el akra con los Dbkiller hace un ruido contenido, ahora quítaselos y verás tu si suena....
- NetFys
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 400 del 2014
- Contactar:
Hola:
Yo tengo para vender de segunda mano y a buen precio un MIVV Speed Edge Black.
http://www.mivv.com/prodotti/y-043-lrb- ... 00-2013-2/
Es un escape bonito, de linea similar al Akrapovic, no sobresale de ancho como el original, con documentación para pasar la ITV y un sonido mucho mas bonito que el original.
Para cualquier dato mi correo es: [email protected]
Los Privados no me funcionan por ser todavia un usuario Novel (creo que sea por eso).
Sea este u otro cámbialo, el escape original es sobre todo horroroso. No entiendo que lo hayan tenido que hacer tan ancho y feo ademas una moto tiene que sonar a moto..... aunque sea un scooter.
Saludos.
Es un escape bonito, de linea similar al Akrapovic, no sobresale de ancho como el original, con documentación para pasar la ITV y un sonido mucho mas bonito que el original.
Los Privados no me funcionan por ser todavia un usuario Novel (creo que sea por eso).
Sea este u otro cámbialo, el escape original es sobre todo horroroso. No entiendo que lo hayan tenido que hacer tan ancho y feo ademas una moto tiene que sonar a moto..... aunque sea un scooter.
Saludos.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Piollo escribió:Hola, estaría bien echar primero un vistazo por aqui:
viewforum.php?f=19
Échale un vistazo....
Saludos.
buenas!! pues siiii creo q voy a elegir el akra!! si que cambia el sonido sin los dbkiller si!!
muchas gracias por tu ayuda compañero! solo una ultima cosa... lo tengo que comprar cn el catalizador para cuando tenga que pasar la itv o como el tubo esta omologado para circular por ciudad no hace falta catalizador ni siquiera para l itv con ese tubo??
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
NetFys escribió:Hola:
Saludos.
buenas compañero!! pues si yo tampoco entiendo porque ponen ese tubo tan grande y feo .. y bueno creo que alfinal me voy a decidir por el akra que me gusta mucho su estética, sonido y hablan muy bien del tubo... muchas gracis por toda la info que me pasaste de verdad un saludo!!