buenas
me planteo poner un akra a la moto, momo 400.
para pasar itv, tiene que estar homologada?
es algo que me preocupa,si pillo por ahi alguno de 2º mano...
escape akra, tiene que llevar en papeles homologacion?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 400 momo desing
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: escape akra, tiene que llevar en papeles homologacion?
Claro que si, entra en la web de akra y lo verás
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
meloalfonso escribió:Claro que si, entra en la web de akra y lo verás
pero me refiero,yo puedo comprar ese escape a un particular que lo tiene montado en su moto,supongo que tendra documentos que acrediten que esta homologado para la xmax y al ir a pasar ITV no me dirian ni pio no?
vamos que no tengo que meter el escape en ficha tecnica o si?
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Claro que puedes comprar a un particular el escape, pero que te dé el papel de homologación por si te pide la itv o la policia para ver su homologación.
Mi akra lo compre sin la homologación, pero como tenía la homologación en el email pues lo imprimí y listo . De todas maneras e pasado la itv con el akra y no me han pedido documentos.
Tengo Tmax yo, pero lo mismo para cualquier moto. Igual en la web de akrapovic puedes descargarte el papel de homologación.
Mi akra lo compre sin la homologación, pero como tenía la homologación en el email pues lo imprimí y listo . De todas maneras e pasado la itv con el akra y no me han pedido documentos.
Tengo Tmax yo, pero lo mismo para cualquier moto. Igual en la web de akrapovic puedes descargarte el papel de homologación.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
meloalfonso escribió:Claro que puedes comprar a un particular el escape, pero que te dé el papel de homologación por si te pide la itv o la policia para ver su homologación.
muchas gracias compañero.