Llave inalambrica
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Llave inalambrica
Y no pilla vacaciones mediados de agosto? Porque agosto significa siempre septiembre
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Pues dicho y hecho:smenda escribió:Novedades:
hoy me dicen que mi llave no llega hasta mediados de agosto...
2 meses después de haberla encargado !!!! eso no es normal
Yamaha, muy mal !!!
Hoy 11 de agosto ha llegado por fin la llave de repuesto !
En el mismo taller del concesionario la han "registrado" en la moto en 1 minuto delante mía, y por fin ahora ya tengo 2 llaves inalámbricas perfectamente operativas para mi 300 !!!!
Del 13 de Junio al 11 de Agosto... al final la llave prácticamente ha tardado 2 meses en llegar... vamos, como para una prisa !
Saludos
- Juanma2
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 300 2017 ex X8 125
- Contactar:
- Inercio
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 300 2017
- Contactar:
Ya tengo la mía: 57.22 Euros, la llave
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x max 300 - 2019
- Contactar:
inercio , la llave sola o también codificada ?
- Inercio
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 300 2017
- Contactar:
Codificada ya. Aprovechó que tenía la moto para hacerle la revisión de los 1000vmcb2005 escribió:inercio , la llave sola o también codificada ?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x max 300 - 2019
- Contactar:
Buen precio a mi me costó 69 y tengo que dar gracias.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 400 del 2018
- Contactar:
por lo que estoy viendo las nuevas xmax que tienen llave inteligente solo vienen con un mando???? no tiene 2 llave o algo para alguna posible emergencia?
-
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Las nuevas xmax solo vienen con UNA llave que arranca la moto = mando inalámbrico.edgariano escribió:... las nuevas xmax que tienen llave inteligente solo vienen con un mando???? no tiene 2 llave o algo para alguna posible emergencia?
Hemos pasado de TRES llaves que arrancaban la moto (2 negras + 1 roja) a UNA sola.
Las otras 2 llaves que trae de tipo "tradicional" solo sirven para abrir el asiento y NADA más que para eso.
La moto es verdad que se puede arrancar en "modo emergencia" con códigos, pero son un método muy engorroso, y para una emergencia de un dia vale, pero no para estar esperando meses a que llegue un mando de repuesto si le pasa algo al único mando de arranque que trae la moto... con el despiste que tengo !!!!
Es por eso que el mismo día que recogí la moto encargué un segundo mando, que tardó exactamente 58 días en llegar... pero ahora ya por fin tengo 2 mandos operativos
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 400 del 2018
- Contactar:
smenda escribió:Las nuevas xmax solo vienen con UNA llave que arranca la moto = mando inalámbrico.edgariano escribió:... las nuevas xmax que tienen llave inteligente solo vienen con un mando???? no tiene 2 llave o algo para alguna posible emergencia?
Hemos pasado de TRES llaves que arrancaban la moto (2 negras + 1 roja) a UNA sola.
Las otras 2 llaves que trae de tipo "tradicional" solo sirven para abrir el asiento y NADA más que para eso.
La moto es verdad que se puede arrancar en "modo emergencia" con códigos, pero son un método muy engorroso, y para una emergencia de un dia vale, pero no para estar esperando meses a que llegue un mando de repuesto si le pasa algo al único mando de arranque que trae la moto... con el despiste que tengo !!!!
Es por eso que el mismo día que recogí la moto encargué un segundo mando, que tardó exactamente 58 días en llegar... pero ahora ya por fin tengo 2 mandos operativos
pues me parece que yo voy hacer lo mismo si es como dices en cuanto me entregue la moto le dejo pedido un segundo mando
gracias por la info.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X MAX 300
- Contactar:
yo hoy efectué el pedido de mi x max y gracias a éste hilo, también encargue una segunda llave, al precio de 57 euros con algo.-
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-max 300 2017
- Contactar:
La segunda llave"inteligente" debe de ser casi obligatoria, ya que si perdemos la llave seguro hira junto a la convencional (del asiento). Pongamos que arrancas la moto con el código.... Pero al llegar a casa que esperamos dos meses para tener otra llave normal???
O andamos poniendo el código cada vez que cojas la moto???
De antemano lo principal es acordarte del código por si acaso...... Pero una llave inteligente de repuesto es curarte en salud.
O andamos poniendo el código cada vez que cojas la moto???
De antemano lo principal es acordarte del código por si acaso...... Pero una llave inteligente de repuesto es curarte en salud.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 300 ABS
- Contactar:
Dónde la habéis comprado? He pedido precio donde compré la moto y me han dado casi el doble por la segunda llave inteligente!Inercio escribió:Ya tengo la mía: 57.22 Euros, la llave
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-max 300 2017
- Contactar:
Aquí la tienen a buen precio, ahora no se si necesitan tener la moto o con algún dato la configuran...
http://www.machadoracing.com/llave-inte ... 0-original
http://www.machadoracing.com/llave-inte ... 0-original
-
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Precio final llave de repuesto en concesionario oficial = 57,22 € IVA incluidosmenda escribió:A mi me han dicho 58€jrubiol escribió:Me han dicho 57€ pero habría que esperar porque ahora mismo no tienenInercio escribió:Creo que 40 y pico
Saludos