Muy, pero que muy buena información! Muchas gracias de parte de todos los foreros!
Estoy seguro de que la mejor combinación es la que tú indicas, y creo que vendrían mejor las manoplas que los protegemanos convencionales... durante muchos años he llevado este tipo de protegemanos en motos de enduro, y quitan un poco del aire frontal y sobre todo protegen las manos y manetas en caso de golpes y caídas, pero seguro que no aportan ni una tercera parte de la protección contra el frío que ofrecen las manoplas, que van totalmente cerradas y llevan algún tipo de forro térmico..
Otra consideración que hay que tomar en cuenta es que al igual que tú has comentado que las manoplas limitan un poco el giro, los protegemanos tal vez lo limitarían más, y en estas motos que llevan la carcasa de plástico envolviendo el manillar, su colocación tal vez sería más problemática que las manoplas, al menos los que llevan un núcleo de aluminio, que son los que ofrecen más protección en caso de golpe, si alguien nos abre una puerta sin mirar, etcétera.
Muchas gracias de nuevo por el mensaje que has escrito, creo que el más completo que he leído hasta el momento sobre el tema de las manoplas!