Ayer me quede un poco mosca tras comentar en este foro la lista completa de intervenciones que le habian hecho a mi 300 en la revision de los 5.000 kms (
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f ... 15#p418712)
y hoy para quedarme tranquilo he querido ver si podía comprobar dónde habían tocado.
Como la moto la entregué muy limpia al concesionario cuando la lleve a la revisión, no me ha sido nada complicado comprobarlo !!!
Puedo confirmar con absoluta seguridad que le han cambiado ambos aceites e incluso el filtro de aceite, que han abierto la tapa del filtro del aire y del filtro del variador, que han tocado en la bujía, y que han puesto grasa en las cerraduras...
no ha sido difícil tras ver las 2 arandelas nuevas en los tapones de purga de aceite, los rastros de grasa, rastros de aceite y sobre todo las marcas de dedos que han dejado en todos esos sitios.
Me quedo muy contento y tranquilo de que hayan cumplido completamente con la lista que me han facturado;
así que como pasaba hasta ahora a lo largo de estos años, el taller de mi concesionario oficial Yamaha seguirá teniendo de nuevo toda mi confianza !!
Además puedo confirmaros otra cosa:
hoy he andado un par de horas con ella por primera vez tras la revisión de los 5.000, y os aseguro que la noto mas suave de motor !!!
la noto mas suave de vibraciones de motor, de combustión, y más suave al tacto de acelerador.
El cambio de los aceites y quizás el ajuste o limpieza de bujía y también la limpieza de los filtros, le ha venido de maravilla !!!!!