Si la próxima vez que se me encienda en pantalla el "OIL SERVICE" pone 10.000 kms, pues genial !!!vmcb2005 escribió:X max 300 revisones cada 10.000 KM con un cambio de aceite intermedio a los 5000 Km
pero si me salta a los 9.000 kms no voy a esperar a los 10.000 porque estaré incómodo durante los 1.000 kms que la moto se va a pasar avisando cada vez que me subo en ella, con además otro segundo avisador parpadeando continuamente y que no se puede apagar, que avisa "OIL";
asi que para no tener que aguantar avisos constantes durante mil kilómetros la llevo a cambiar el aceite y listo.
Sé muy bien que los aceites aguantan muchos más kilómetros sin problema, y seguramente se pueda encontrar alguno que aguante en nuestras xmax hasta incluso 10.000 kms perfectamente, pero mi paciencia con los avisadores constantes en pantalla aguanta poco
Ya me marca 6.500 kms asi que dentro de poco saldré de dudas
Quieres decir que en el taller oficial Yamaha han podido colocar el avisador de cambio de aceite de la centralita cada 4.000 kms ellos mismos por su cuenta, modificando un teórico intervalo de 5.000 kms que venga de fábrica ?vmcb2005 escribió:El intervalo de Km que marque el cambio de aceite se puede variar