Buenas, tengo un escape Leo Vince homologado que usaba en una BMW F800R y me gustaría adaptar a mi nueva x-Max 300. Sabeis que hay que hacer y de cuanto estaríamos hablando aproximadamente?
Modeo: Leo Vincs L SBK slip on (acabado en fibra de carbono)
Gracias.
Adaptar escape Leo Vince a x-Max 300
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Re: Adaptar escape Leo Vince a x-Max 300
Un Leovince me gustaría ponerle a mi 300, pero no hay mucha información en internet para esta moto... qué tal suena?...
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Re: Adaptar escape Leo Vince a x-Max 300
Cuando lo tenia el la BMW sonaba muy bien.
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Re: Adaptar escape Leo Vince a x-Max 300
Tendrás que informarte si esta homologado para tu moto si es que lo quieres homologar porque supongo que se homologó para tu BMW. No tengo ni idea pero supongo que tendrás que comprar un colector compatible con el escape y adaptar el escape a la X-max, porque no creo que los enganches del escape coincidan de una moto a otra.
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Re: Adaptar escape Leo Vince a x-Max 300
hola compañero.creo que lo que quieres hacer es adaptarle el silencioso de la bmw al scooter.cosas mas locas he visto.jijiji.podria quedar bien!.
en cuanto a homologación olvídate,ese escape esta homol.. para la bmw,o no lo esta.y pasar por industria para hacerlo,no compensa.te sale mas barato comprarle un akra...
si quieres hacer una ñapa,tendrás que buscar un adaptador con una salida del mismo diámetro,que coincidan el diámetro exterior del adaptador con el interior del silencioso.no se como quedara el enganche del silencioso con la moto,pero hay tendrás mas alternativas aunque no quede muy bien.
puedes mirar los adaptadores que tienen las marcar,los no homologados,que no llevan catalizador,son mas económicos, y pueden coincidir los diámetros.
si lo consigues y te convence como ha quedado,hay entra lo que si que dice nuestro amigo dpf siempre,tendrás que ajustar la inyección y seguramente filtros mas abiertos para que la moto vaya bien.hay el compañero es un máquina (sigo pendiente de preguntarle al mecanico el Co) y seguro te puede echar una mano.
personalmente ya tendría que tener suerte con los diámetros y que todo encajara bien y por muy poco dinero para hacer esa transformación.ten en cuenta que no estará homologado,con sus consecuencias que todos sabemos.y luego que vaya bien y no empiece a dar problemas de que se ahoga,que tal y que cual....mucha tela.los silencioso no homologado son relativamente económicos (como para pedirlo para reyes.jijiji),lo que vale casi lo mismo que el silencioso es el adaptador catalizado.un arrow sin catal..sobre 300o por ahí...mi humilde opinion.yo también tengo un schnappon de carbono de mi antigua " geseis " y también le he dado vueltas a la cabeza pero siempre desisto pensando que parecería un engendro aunque coincidieran diámetro, enganches y seguro que no funciona bien,una tronera de salida inmensa y con la moto nuevecita,nanai.lo venderé por internet.jijji.saludos compañeros.
en cuanto a homologación olvídate,ese escape esta homol.. para la bmw,o no lo esta.y pasar por industria para hacerlo,no compensa.te sale mas barato comprarle un akra...
si quieres hacer una ñapa,tendrás que buscar un adaptador con una salida del mismo diámetro,que coincidan el diámetro exterior del adaptador con el interior del silencioso.no se como quedara el enganche del silencioso con la moto,pero hay tendrás mas alternativas aunque no quede muy bien.
puedes mirar los adaptadores que tienen las marcar,los no homologados,que no llevan catalizador,son mas económicos, y pueden coincidir los diámetros.
si lo consigues y te convence como ha quedado,hay entra lo que si que dice nuestro amigo dpf siempre,tendrás que ajustar la inyección y seguramente filtros mas abiertos para que la moto vaya bien.hay el compañero es un máquina (sigo pendiente de preguntarle al mecanico el Co) y seguro te puede echar una mano.
personalmente ya tendría que tener suerte con los diámetros y que todo encajara bien y por muy poco dinero para hacer esa transformación.ten en cuenta que no estará homologado,con sus consecuencias que todos sabemos.y luego que vaya bien y no empiece a dar problemas de que se ahoga,que tal y que cual....mucha tela.los silencioso no homologado son relativamente económicos (como para pedirlo para reyes.jijiji),lo que vale casi lo mismo que el silencioso es el adaptador catalizado.un arrow sin catal..sobre 300o por ahí...mi humilde opinion.yo también tengo un schnappon de carbono de mi antigua " geseis " y también le he dado vueltas a la cabeza pero siempre desisto pensando que parecería un engendro aunque coincidieran diámetro, enganches y seguro que no funciona bien,una tronera de salida inmensa y con la moto nuevecita,nanai.lo venderé por internet.jijji.saludos compañeros.
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