smenda escribió:Lo que es seguro, es que desaparece la 250... esta confirmado
;
pero es que quizás también desaparezca la 400 !!!
A mi me extrañaria
muchísimo que con tanto cambio y mejora, esta nueva 300cc costase los 5.050 € de la 250cc...
vamos, como que no
la veo mucho mas en los 6.000€, pero claro, ahí ya está TAN TAN cerca de los 6.700 € de la 400 con ABS,
que personalmente pienso que quizás esta nueva 300cc
directamente venga a sustituir a
AMBAS, y la oferta Yamaha a partir de la primavera 2017 se quede en 125 cc, 300 cc, y 550 cc.
pero todo esto ya es solo pura especulación mía
He estado en mi concesionario oficial Yamaha y traigo noticias, os cuento todo lo que les he podido sonsacar:
- No tienen aun documentación oficial sobre el PVP final, pero les han comentado que aunque no superara, se acercara mucho mucho a los 6.000€
- Este modelo 300cc ha sido definitivamente concebido para reemplazar 2 modelos: la 250 y la 400, ya que aunque la 250 ha sido un éxito de ventas, "la 400 ha estado lejos de confirmar las expectativas comerciales que se le esperaban" (me sonó a una manera muy diplomática de decir que ha sido un fracaso de ventas...
)
- El alto precio que tendrá respecto a la competencia han querido enmascararlo atiborrandola de serie con toda una batería de novedades tecnológicas de última generación propias del gran lujo.
- Dicen que en marzo tendrán probablemente algún modelo de prueba ya en tienda, y para venta a particulares les empezarán a llegar una o dos semanas después.
Parece que todas mis sospechas iniciales se confirman !!