X-Max 300
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: X-Max 300
Varias respuestas en una,
LUCES: diles que te suban esas largas, yo lo haría ya que no notas nada de diferencia en marcha casi seguro.
ANTICONGELANTE:
Vete a que te rellenen, ya que la moto es nueva y se va asentando todo, puede ser que tenga burbujas de aire, no lo dejes que luego vienen las lamentaciones.
LA FOTO DE DESBLOQUEO
Aquí lo tenéis
LUCES: diles que te suban esas largas, yo lo haría ya que no notas nada de diferencia en marcha casi seguro.
ANTICONGELANTE:
Vete a que te rellenen, ya que la moto es nueva y se va asentando todo, puede ser que tenga burbujas de aire, no lo dejes que luego vienen las lamentaciones.
LA FOTO DE DESBLOQUEO
Aquí lo tenéis
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Varias respuestas en una,
ANTICONGELANTE:
LA FOTO DE DESBLOQUEO
Aquí lo tenéis
ANTICONGELANTE:
LA FOTO DE DESBLOQUEO
Aquí lo tenéis
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
El segundo mando me lo dejan en 45,80 euros.smenda escribió:Y yo !!!Ushka escribió:Yo, conociéndome, me temo que también lo voy a tener que pedir.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Prevista XMAX300
- Contactar:
Buenas! Ya he vendido mi anterior moto y estoy decidido a comprar la Xmax 300, de momento solo he visitado webs y os he estado siguiendo desde hace unos días..
Ésta semana empezaré a pedir presupuestos! Algún concesionario en el que alguno haya conseguido un buen precio??? Muchísimas gracias!!
Ésta semana empezaré a pedir presupuestos! Algún concesionario en el que alguno haya conseguido un buen precio??? Muchísimas gracias!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
Tu has conseguido desbloquear la moto usando eso?meloalfonso escribió:Varias respuestas en una,
ANTICONGELANTE:
LA FOTO DE DESBLOQUEO
Aquí lo tenéis
Justo lo preguntaba aqui, de hecho es mi foto xD
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f ... 80#p417254
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Worgen, El precio es fijo para todos, 5.699 euros. En Ferias estos meses pasados han estado regalando matriculación y seguro básico a terceros. Algún concesionario fuera de Ferias ha regalado también la matriculación. Lo normal es que ahora no te den gran cosa (casco, pinza para disco o accesorio barato)Worgen escribió:Buenas! Ya he vendido mi anterior moto y estoy decidido a comprar la Xmax 300, de momento solo he visitado webs y os he estado siguiendo desde hace unos días..
, y que te ofrezcan un descuento en accessorios con montaje gratis. Suerte! A ver que rascas!
Última edición por Ushka el Mar 06/06/17 09:49, editado 1 vez en total.
- Inercio
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 300 2017
- Contactar:
Me niego a aceptar que sólo se pueda viajar a 120.afmuorod escribió:Por lo poco que la he probado creo que a 120 km/h iría sobrada, subiendo a veces a 130 km/h sin problema.Inercio escribió:A qué velocidad pensáis que se puede llegar a viajar por autovía en viajes largos ?
Basándoos en vuestra experiencia con la 250 o 400. Velocidad sostenida y que sea segura para el motor.
Hablo de rodar 2 horas al menos, parar y vuelta a la carretera.
Si la punta es de ¿155? Unos 135 km/h mantenidos debería soportarlos sin problema, no?
Bien es cierto que no tengo experiencia con este tipo de moto/cilindrada
- Inercio
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 300 2017
- Contactar:
Me niego a aceptar que sólo se pueda viajar a 120.afmuorod escribió:Por lo poco que la he probado creo que a 120 km/h iría sobrada, subiendo a veces a 130 km/h sin problema.Inercio escribió:A qué velocidad pensáis que se puede llegar a viajar por autovía en viajes largos ?
Basándoos en vuestra experiencia con la 250 o 400. Velocidad sostenida y que sea segura para el motor.
Hablo de rodar 2 horas al menos, parar y vuelta a la carretera.
Si la punta es de ¿155? Unos 135 km/h mantenidos debería soportarlos sin problema, no?
Bien es cierto que no tengo experiencia con este tipo de moto/cilindrada
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ya me están montando los accesorios que les he pedido, y la tienen matriculada. El Akra no les ha llegado todavía. Me lo montarán en la revisión de los 1000 km. Hoy por la tarde, o mañana a primera hora, me la entregan finalmente!!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 300
- Contactar:
Ya casi 200 kms, y encantado. No he tenido tiempo ni de mirarme las instrucciones.
Tema arranque sin llave..... alguin sabe explicarme como bloquear el manillar sin tener que cerrar el tapón de gasolina ??
el mandito este , la verdad es que es un autentico coñazo...
Tema arranque sin llave..... alguin sabe explicarme como bloquear el manillar sin tener que cerrar el tapón de gasolina ??
- Oscar27
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 300 Milky white
- Contactar:
Ushka escribió:Ya me están montando los accesorios que les he pedido, y la tienen matriculada. El Akra no les ha llegado todavía. Me lo montarán en la revisión de los 1000 km. Hoy por la tarde, o mañana a primera hora, me la entregan finalmente!!!
Enhorabuena, que te han llamado hoy?a ver si me avisan tambien que tengo ya muchas ganas jaja
Por cuanto os esta saliendoel seguro a todo riesgo de esta moto?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x Max 300
- Contactar:
JosepMGS1200 escribió:Ya casi 200 kms, y encantado. No he tenido tiempo ni de mirarme las instrucciones.
Aprieta el mando y gira. Si no aprietas es cuando abres el depósito
Yo lo encuentro muy cómodo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
No apretes la piña hacia abajo.JosepMGS1200 escribió:Ya casi 200 kms, y encantado. No he tenido tiempo ni de mirarme las instrucciones.
La gasolina se abre apretando, bloquear solo girando.
nada en un dia le pillas el truco.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
Buenas, hoy llevo a mi bella para la primera revisión, casi 1200Km ya.... Y va como la seda.
- nirayelur
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAx 300 2017
- Contactar:
Bueno pues por fin matriculada, para los interesados 3---JZS
Esta tarde bajaré a por ella, en cuanto puedo os subo fotillos.
Saludos.
Esta tarde bajaré a por ella, en cuanto puedo os subo fotillos.
Saludos.