Hola.
Queria preguntar a los nuevos propietarios, si alguno ha tenido/probado la xmax 400.
Me gustaria que aportaran las ventajas/carencias de la 300 vs la 400.
Gracias
Impresiones Xmax 300
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA XMAX-300
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Re: Impresiones Xmax 300
Hola, yo tengo una 400 desde Agosto y tengo reservado para probar la 300 a fin de mes, seguro que alguien te cuenta algo antes, si no, yo en cuanto la pruebe podré comparar, siempre mi humilde opinión personal, y pondré mis impresiones.
Saludos.
Saludos.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Que va meloalfonso, para nada tengo pensado cambiar mi preciosa Xmax400, con lo bonita que está y lo bien que va.
Simplemente tengo curiosidad para poder opinar, de propia experiencia de como va, mecánica y ciclícamente la 300, pues no dudo que mejoras técnicas en seguridad y comodidad, aparte de pijaditas varias si tiene, pero como muchos dicen que se come a la 400, cosa que de entrada dudo, de ahí mi curiosidad por probarla, y como me llevo bien con los del conce, hemos quedado que cuando tengan la de prueba pues me la dejarán probar para poder opinar y comparar objetivamente.
Pero vamos, que lo que te digo al principio, para nada que la voy a cambiar...
Saludos.
PD, si le fuese a dar más uso que me justificase el gasto y no solo el capricho, por la tuya si que la cambiaría, jeje.
Simplemente tengo curiosidad para poder opinar, de propia experiencia de como va, mecánica y ciclícamente la 300, pues no dudo que mejoras técnicas en seguridad y comodidad, aparte de pijaditas varias si tiene, pero como muchos dicen que se come a la 400, cosa que de entrada dudo, de ahí mi curiosidad por probarla, y como me llevo bien con los del conce, hemos quedado que cuando tengan la de prueba pues me la dejarán probar para poder opinar y comparar objetivamente.
Pero vamos, que lo que te digo al principio, para nada que la voy a cambiar...
Saludos.
PD, si le fuese a dar más uso que me justificase el gasto y no solo el capricho, por la tuya si que la cambiaría, jeje.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Ajjaja ahora que le e puesto el akra..... y otra chuche que tengo para el muelle de la semipolea.... ahí lo dejo....
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2014
- Contactar:
Este vídeo lo grabe ayer sobre la xmax 300 la moto no se ve mucho porque llevo la cámara en la cabeza pero Cadiz está muy bonito https://youtu.be/ITrndO6P_0s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2014
- Contactar:
El vídeo en YouTube se ve bien pero aquí no se lo que pasa