[re-presentacion] De 250 a 300
Publicado: Lun 12/02/18 21:51
Buenas, mi Xmax 250 de mayo de 2007 a los 70.000 km cascó su tercera bomba de refrigeración (dos cambiadas en garantía a los 10Mm y 20Mm). Encontré un comprador en un amigo al que hice buen precio y el cambió la bomba y de paso levantó la culata y la dejó fina. No hacía mucho que yo había hecho el variador, correas y suspensiones, o sea que esa moto puede tirar unos cuantos años más.
Mi nueva Xmax 300 se pidió en Sonic Grey peró vino en un gris oscuro mate (matt black gray) que tampoco me disgusta aunque ya les vale. Asiento confort, top-case de 50 (aunque no caben dos cascos como el Givi 46) con el respaldo acolchado, soporte de móvil y toma USB, y ya. Los puños calefactables han ido de maravilla estos días de frío. Me hubiese gustado doble disco de freno pero tampoco voy a ir a buscar tiempos en circuito.
De momento unos 270 km de rodaje urbano incrementando suavemente la carga de trabajo.
Satisfecho, la llave por radiofrecuencia no ha sido difícil de pillar, y puedo intuir algo más de establidad y de agilidad a la entrada en curva.
Mi nueva Xmax 300 se pidió en Sonic Grey peró vino en un gris oscuro mate (matt black gray) que tampoco me disgusta aunque ya les vale. Asiento confort, top-case de 50 (aunque no caben dos cascos como el Givi 46) con el respaldo acolchado, soporte de móvil y toma USB, y ya. Los puños calefactables han ido de maravilla estos días de frío. Me hubiese gustado doble disco de freno pero tampoco voy a ir a buscar tiempos en circuito.
De momento unos 270 km de rodaje urbano incrementando suavemente la carga de trabajo.
Satisfecho, la llave por radiofrecuencia no ha sido difícil de pillar, y puedo intuir algo más de establidad y de agilidad a la entrada en curva.