Página 1 de 1
tension de bateria antes de arrancar
Publicado: Mar 09/10/18 22:10
por lluistgna78
Hola, a todos.
Pues eso, que tension teneis en la bateria despues de realizar el chequeo, y antes de darle a arranque.
Re: tension de bateria antes de arrancar
Publicado: Mar 09/10/18 22:11
por Annakran
lluistgna78 escribió:Hola, a todos.
Pues eso, que tension teneis en la bateria despues de realizar el chequeo, y antes de darle a arranque.
Hola...pues casi siempre 14,2 pero esto variará con el tiempo por su uso imagino.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Re: tension de bateria antes de arrancar
Publicado: Mar 09/10/18 22:39
por marmol13
Yo también, 14 y pico. Se me gasto hace poco porque vivo en un chalet. Dejé la llave al lado y se debió estar comunicando con la llave la moto toda la noche. Al final he tenido que comprar otra. Ojo porque es un modelo de batería un poco raro y la tuvieron que encargar.
Cuando estaba dando problemas si abría el cajón y arrancaba, por culpa de la luz de cortesía del cajón no tenía tensión para arrancar. Lo hacía así para que se fuera calentando la moto mientras me disfrazaba y guardaba las cosas dentro. De todo se aprende....
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Re: tension de bateria antes de arrancar
Publicado: Mié 10/10/18 08:35
por lluistgna78
A mi antes de arrancar me aparece 12.4v, en marcha si que se pone a 14.3/14.4v, la luz de cortesia la tengo apagada. pues no se...
Re: tension de bateria antes de arrancar
Publicado: Mié 10/10/18 11:07
por Rcebgom
En reposo lo normal esta en torno a 12,6 - 12,8.
En el momento de dar contacto y arrancar no debería de bajar de 11.
Una vez arrancada debería estar en 14,4 - 14,6 y mantenerse así a cualquier revolución.
La luz del cofre consume poquísimo, no es apreciable prácticamente. Más consumo tiene al dar contacto los cuatro intermitentes que consumen cómo 70 veces la luz del cofre.
Re: tension de bateria antes de arrancar
Publicado: Mié 10/10/18 12:51
por lluistgna78
Rcebgom escribió: ↑Mié 10/10/18 11:07
En reposo lo normal esta en torno a 12,6 - 12,8.
En el momento de dar contacto y arrancar no debería de bajar de 11.
Una vez arrancada debería estar en 14,4 - 14,6 y mantenerse así a cualquier revolución.
La luz del cofre consume poquísimo, no es apreciable prácticamente. Más consumo tiene al dar contacto los cuatro intermitentes que consumen cómo 70 veces la luz del cofre.
Ok, muchas gracias