Estoy planteando la opcion de comprar una XMAX 125 2010, la moto lleva un tiempo parada tiene menos de 10000km y la revisión se la hicieron en Yamaha hace algo mas de dos años.
Quería pediros vuestra ayuda para tener varias cosas, sobre todo la fiabilidad de la moto y cosas a tener en cuenta de este modelo, si termino adquiriendola mi idea es cambiarle yo mismo liquido de frenos, aceite y filtro, anticongelante, pastillas de freno y poco mas para tenerla al día.
En pastillas de freno por ejemplo había pensado en sinterizadas galfer doradas alante y atras.
En liquido de frenos no lo tengo muy claro ni tampoco cuanto necesitaría para el circuito de freno delantero y trasero.
En anticongelante tampoco lo tengo muy claro cual es el recomendado.
Aceite he visto en Amazon filtro y aceite original de Yamaha 10w40 en 45€ parece buen precio, pero no sé si recomendáis algún otro aceite...
Bujia, no se cual es la recomendada para esta moto.
Aceite transmision
Juntas para tapa filtro aceite, de tapon vaciado etc?
No se si se me olvida algo mas a tener en cuenta y a cambiar para tener la moto totalmente funcional, al día y en perfecto estado como me gusta tener las osas

En cuanto a la fiabilidad y cosas a revisar el día de la compra si finalmente llegamos a hacerla, que recomendáis?
Gracias de antemano por leer y por la ayuda.