Hola xmoteros,
Me gustaría preguntaros, ¿Cual es el precio/oferta mas barato que estáis consiguiendo en la compra de la xmax 125 (2014) matriculación incluida?
Gracias
Saludos.
¿Donde comprais vuestras motos?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 2014
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Re: ¿Donde comprais vuestras motos?
Yo todas las motos k e tenido las e comprad en el concesionario oficial fuera la marca k fuera
Me das mas confianza k un taller multimarca
Me das mas confianza k un taller multimarca
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMax 125 2014
- Contactar:
Pues contestando al tema del precio de la moto, en mi caso han sido 3950€ en concesionario oficial en San Vicente del Raspeig (Alicante) y me han "regalado" la matriculacion, 1 casco modular, 50% en el 2º casco, candado con alarma, la 1ª revision y el 1º mes de seguro... no esta mal creo yo.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 2014
- Contactar:
Barcelona, motos Flis Flas. En aribau con laforja. 100% recomendable tanto con el departamento de ventas como con el taller. Excelente el trato! La mia es de alli y estoy muy contento!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 2014
- Contactar:
Hola,
Pues la oferta de alicantinox125 creo que es bastante buena. Yo por la capital solo he tanteado dos concesionarios y la mejor oferta que me ha llegado es 3950€ matriculación incluida, casco semi-integral, y guantes. Sin apretar, creo que se puede sacar aún algo más.
Mes de seguro incluido también ya que es una oferta de Yamaha y creo que lo ofrecen a todos.
Podemos ir avanzando por aquí las ofertas que nos vean dando para hacernos una idea de por donde se mueven los concesionarios.
Saludos.
Pues la oferta de alicantinox125 creo que es bastante buena. Yo por la capital solo he tanteado dos concesionarios y la mejor oferta que me ha llegado es 3950€ matriculación incluida, casco semi-integral, y guantes. Sin apretar, creo que se puede sacar aún algo más.
Mes de seguro incluido también ya que es una oferta de Yamaha y creo que lo ofrecen a todos.
Podemos ir avanzando por aquí las ofertas que nos vean dando para hacernos una idea de por donde se mueven los concesionarios.
Saludos.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Yo mi moto la compre en xavi motos en Calella, en el maresme,calle bruguera 268,es el mejor sitio y donde te asesoran mejor
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pero es concesionario o taller multimarca??fredycruger escribió:Yo mi moto la compre en xavi motos en Calella, en el maresme,calle bruguera 268,es el mejor sitio y donde te asesoran mejor
Es un detalle que hay quien tiene en consideración.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Julio es taller multimarca
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"