Calle Miguel Ángel, 1
08206 SABADELL (Barcelona)
http://moto-valles.com/
TRATO: Pésimo
PRECIO: Garantía
PROFESIONALIDAD: Nula
RAPIDEZ:Lenta
CALIDAD DEL PRODUCTO: Una incógnita.
Explico el caso:
Hace un poco más de un año compré mi xmax allí de segunda mano, todo bien hasta que en una de las revisiones en un concesionario oficial me dicen que hace un ruido raro en el variador, lo qual hace que la lleve allí porque aun tenía garantía. Era el cigüeñal (para ver más sobre el cigüeñal mirar el post: viewtopic.php?f=4&t=18339&hilit=cig%C3%BCe%C3%B1al ) y después de mucho insistir i esperar me lo canvian.
Total que después de un mes y poco me devuelven la moto, y así a primera vista veo que tiene dos picadas en un lateral, se lo comento y me dice que me la pintarán en la revisión de los 1000km. Ya desesperado me voy, al día siguiente me doy cuenta que en la guantera esta la barra y los tornillos que sujetan la batería y falta también un tornillo del deposito del líquido de frenos

Llamo immediatament y me dicen que no pasa nada

A los 1000km la llevo para la revisión y lo único que me hacen es cambiar el aceite y poner los tornillos que faltaban. Le digo lo de la pintura y me dicen que no tienen en ese momento, que la lleve más adelante

Dos semanas después huelo a quemado, lo llevo a un taller de confianza y era que no habian atado unos cables y estaban tocando el metal y se estaba derritiendo, un poco más y los hubiera tenido que cambiar

Ahora me quedan pocos km para los 3000km con el cigüeñal nuevo y evidentemente la llevaré al oficial y les diré que me miren el motor porque a saber como lo han montado

Sólo expongo los hechos, si tubiera que poner mi opinión...

Mi consejo, que nadie compré allí.