george escribió:Yamaha oficial en Terrassa que sepa no han abierto ninguno nuevo, multimarca hay pero paso de experimentos a no ser que alguien me recomiende bien, sigo en TCR, de momento, xq acabo de sacarme el A2 y el comercial de allí intentaba meterme una 300 blanca sin comentar nada de las nuevas del 2018 ni ofertar ni nada. El taller lo lleva ahora el hijo que viene de correr nosedonde, y aunque sigue teniendo buenos mecánicos ya veremos. El caso es que me iva a x una tmax hasta q vi q la adv la pueden limitar y me parece q si no se tuercen las cosas cae una, en Terrassa sí hay conce honda y me gustó como me atendieron, lo que ví y lo que leo del mismo.
Bueno, no contribuyo mucho, solo me dejaba caer por aquí.
Un saludo a las viejas glorias, jajajaja. FELIZ AÑO.
George.
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Hey por fin otro de Terrassa!! En este foro hay muy poca actividad o soy yo?

La verdad es que estoy contigo, antes me gustaba la Honda cb 500 x, pero al medir 1,90 me subi y parecia un juguete a mi lado

una pena porque hablan maravillas y le metia un cofre y listo, aunque por el corazon me iria a por la cb 500 x o si tuviera la pasta, la x-adv como tu, que es una pasada.
La cabeza me dice xmax 300 por el consumo, comodidad ( x ciudad sobretodo aunque pillare carretera y autopista de vez en cuando), espacio 2 cascos y mas, no me va del todo pequeña

al ser maxiscooter no me cansare en ciudad con embrague 1-2-1-2..., pero la verdad es que son mas divertidas las de marchas aunque ya te digo, para ir al curro y 4 cosas mas creo que maxiscooter es mas moto logica.
Sobre tema de concesionarios la verdad que cuando fui a ver la cb 500x en Honda Terrassa me atendieron bien ( estaria bien poder probar alguna cb 500x o x-adv ), TCR bueno no del todo mal pero se les nota que quieren vender..., y la de Molins muy campechanos jejeje.
Yo tambien me he sacado el A2 hace nada es bueno ver a un paisano que responde los temas.
Saludos!!