De nuevo un 10 para machado
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Chetenergie escribió:Todos sabemos quien es David Machado, y todos sabemos lo que algunos le estan haciendo para joderle..... solo por todos estos grandes detalles mereceria un poco mas de respeto por todos los que no se lo tienen, es un gran profesional, y espero que algun dia pueda hacerle frente cara a cara a los otros!!!!
que le están haciendo para joderle????...explica explica
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
sin problemas.Tengo tarjeta VIP de uno de ellos mu nombrao en barnajam23 escribió:Ante semejante propuesta no puedo hacer nada más que apuntarme yo también....yanclod_voll-damm escribió:si,pero yo le convido a 20 almuerzos y una salidita a un bar de esos de lucecitas de coloresjam23 escribió:Siento decirte que esta pedida desde hace tiempo primero una para Euskadi.....yanclod_voll-damm escribió:por 1.524.789 vez,quiero una sucursal de machado en barna!!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Pero que hartá de llover, la madre que lo parió... Ayer un sol de p madre y a la tarde se empezó a jdr... y sigue igual de mal... llueve la tira. Salí de currar a las 7 y de camino para casa me estaba cagando en Frey: Dios de la lluvia, de las cosechas, del sol naciente y de la fertilidad.
Si en este país existe la sequía es porque alguien quiere y le interesa, porque aquí tenemos de sobra. ¿Alguien quiere?
Si en este país existe la sequía es porque alguien quiere y le interesa, porque aquí tenemos de sobra. ¿Alguien quiere?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...