Yamaha Alicante Motor: OK
Publicado: Dom 16/09/07 13:44
Hola
Mi X es una de las famosas motos con defecto en la horquilla y ruido de guardabarros trasero , además de tener que poner el refuerzo del chasis. Después de estar leyendo el foro, decidí informarme de los pasos a seguir y llamé a Yamaha España. Allí les expliqué lo que pasaba (que tenía del clonk, que me había informado en este foro y que había recibido la carta del chasis), y una señorita muy amable me dijo: llamas al concesionario de Alicante, preguntas por Antonio, le dices que nos has llamado y le llevas la moto.
Dicho y hecho, llamo, pregunto por Antonio, me dice que pase por allí y me mira la moto. Voy a principios de agosto, se va a dar una vuelta para probar la moto (justo ese día llovía y se mojó ), vuelve y me dice que efectivamente, hay que cambiar la horquilla. Como es agosto, no tiene stock y algunos mecánicos se van de vacaciones, y me manda volver a principios de septiembre. Ok, ningún problema. Pero antes de irme, mete la moto en el taller, arregla lo del guardabarros trasero y me la entrega. Arranco y !oh sorpresa! ¿y los ruidos? ¡han desaparecido! Ya me llevo una alegría mientras me voy mojando por el camino de vuelta al curro.
En septiembre, le llevo la moto un lunes a primera hora (también llovía), y la recojo el miércoles también a primera hora. Horquilla nueva y refuerzo instalado. Ahora parece que tenga otra moto: no hay ruidos , la suspensión es más dura (mejor para mi forma de conducir). Y todo esto con amabilidad por parte de Alicante Motor, en especial de Antonio, así que, como no sólo es criticar a los concesionarios, en este caso quiero exponer mi caso particular y reconocer su trabajo.
V'sss y perdón por el tocho
Mi X es una de las famosas motos con defecto en la horquilla y ruido de guardabarros trasero , además de tener que poner el refuerzo del chasis. Después de estar leyendo el foro, decidí informarme de los pasos a seguir y llamé a Yamaha España. Allí les expliqué lo que pasaba (que tenía del clonk, que me había informado en este foro y que había recibido la carta del chasis), y una señorita muy amable me dijo: llamas al concesionario de Alicante, preguntas por Antonio, le dices que nos has llamado y le llevas la moto.
Dicho y hecho, llamo, pregunto por Antonio, me dice que pase por allí y me mira la moto. Voy a principios de agosto, se va a dar una vuelta para probar la moto (justo ese día llovía y se mojó ), vuelve y me dice que efectivamente, hay que cambiar la horquilla. Como es agosto, no tiene stock y algunos mecánicos se van de vacaciones, y me manda volver a principios de septiembre. Ok, ningún problema. Pero antes de irme, mete la moto en el taller, arregla lo del guardabarros trasero y me la entrega. Arranco y !oh sorpresa! ¿y los ruidos? ¡han desaparecido! Ya me llevo una alegría mientras me voy mojando por el camino de vuelta al curro.
En septiembre, le llevo la moto un lunes a primera hora (también llovía), y la recojo el miércoles también a primera hora. Horquilla nueva y refuerzo instalado. Ahora parece que tenga otra moto: no hay ruidos , la suspensión es más dura (mejor para mi forma de conducir). Y todo esto con amabilidad por parte de Alicante Motor, en especial de Antonio, así que, como no sólo es criticar a los concesionarios, en este caso quiero exponer mi caso particular y reconocer su trabajo.
V'sss y perdón por el tocho