EN GARANTIA
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
EN GARANTIA
Buenos dias,
El otro dia os ecribí diciendo que en la revision de los 1000Km me habian cobrado 81 eurillos y comente que me resultaba caro pero voy a rectificar.
A la vez que lleve la moto le explique que encima de la maneta del freno delantero estan desencajadas las pestañas del carenao y queria que me las colocase bien.
Me dijo que era un problema de Yamaha y que tenia dificil solucion pero que me lo arreglaria. Pues bien, al recoger la moto vi que estaba igual y me dijo que estaba pendiente de contestacion de Yamaha.
Ayer (dos dias despues) me llama y me dice que le mandan la pieza
nueva y que esta en garantia sin ningun coste para mi y que en cuanto la reciba me la cambia.
Estoy contento con el concesionario, ya que, a pesar de ser un poquillo caro, la molestia que se ha tomado y la respuesta satisfactoria que me ha dado lo compensa.
Ya se que estaba en garantia, que me correspondia, etc... pero viendo como os tratan algunos concesionarios pues es para estar agradecidos.
Un saludo
Que la XMAX os acompañe
El otro dia os ecribí diciendo que en la revision de los 1000Km me habian cobrado 81 eurillos y comente que me resultaba caro pero voy a rectificar.
A la vez que lleve la moto le explique que encima de la maneta del freno delantero estan desencajadas las pestañas del carenao y queria que me las colocase bien.
Me dijo que era un problema de Yamaha y que tenia dificil solucion pero que me lo arreglaria. Pues bien, al recoger la moto vi que estaba igual y me dijo que estaba pendiente de contestacion de Yamaha.
nueva y que esta en garantia sin ningun coste para mi y que en cuanto la reciba me la cambia.
Estoy contento con el concesionario, ya que, a pesar de ser un poquillo caro, la molestia que se ha tomado y la respuesta satisfactoria que me ha dado lo compensa.
Ya se que estaba en garantia, que me correspondia, etc... pero viendo como os tratan algunos concesionarios pues es para estar agradecidos.
Un saludo
Que la XMAX os acompañe
Julio y su XMAX (125cc) desde Navarra
Socio numero 73
Socio numero 73
- asilvestrado
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
idem
yo tb tengo el mismo problemilla con la cúpula y las vibraciones y ruidillos, además tengo la guantera creo q mal montada y en donde la compré me dicen q es normal. de todos modos toca ya la rev de los 1000 y la voy a llevar a fasterbikes pq segun el foro es el más recomendable...espero q me solucionen los ruidillos.
Recomendais algun otro taller?
saludos
Recomendais algun otro taller?
saludos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo me queje a fabrica cuando vi que despues de cambiarme la pantalla en garantia, quedaban separados los plartico y tube que quejarme otra vez y me cambiadon las piezas que sujetan la pantalla y ahora todo correcto. En mi caso, el conce oficial se lavaba un poco las manos y yo reclamaba directamente a Yamaha fabrica.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- asilvestrado
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Los de mi taller no se mojaban, asi que llame a Yamaha fabrica, a atencion al cliente, les cuentas lo que te pasa y te pondran con un tecnico que te lo soluciona, o bien llamando el al taller tuyo para que te realicen el trabajo en garantia o bien vas tu al taller diciendo que has hablado con fulanito de tal y te ha dicho que te lo arreglen. Ya se encargaran los del taller sino se fian de ti de comprobar que lo que les has dicho es cierto.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- marinopaco
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: EN GARANTIA
Sigue siendo carisimo, por no decir un robo.1971J escribió:Buenos dias,
Un saludo
Que la XMAX os acompañe
Paco ( Mallorca )
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- riply
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Eso mismo me pasó a mi, esa parte del carenado venia mal ajustado. Creo que cuando montan los parabrisas en el concesionario lo deben hacer bastante mal... o si no, debe ser como los clicks de famobil, que siempre habia alguna parte del barco pirata o de la casa que no encajaba bien... que rabia daba... aunque mas ahora que el "click" cuesta 4400 EUR...
- riply
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
vale, vale me presentó lo siento¡¡¡ despues del susto, gracias por los mas comprensivos...
SOY Rriply de madrid, tengo una Xmax 125 con 4000 km (5 meses +o-)
Y como os contaba ayer, NOTICION mi Xmax a gripado, pero ahora ya estoy mas tranquilo despues de hablar con el Servicio Tecnico YAMAHA, hable ayer con ellos y muy majos, que no me preocupe que lo cubrirá la garantia, que llamaran al conce y al taller para meterles caña, lleva ahi 3 semanas¡¡¡
Hoy me han llamado del taller pidiendo disculpas por la tardanza, y que la van a llevar a otro taller pq ellos estan petados de trabajo... que todavia no saben pq ha sido pero que no me preocupe q lo cubrirá la garantia, me dicen que quizá en 2 o 3 semanas esté reparada...
FLIPO
Ya os contaré
SOY Rriply de madrid, tengo una Xmax 125 con 4000 km (5 meses +o-)
Y como os contaba ayer, NOTICION mi Xmax a gripado, pero ahora ya estoy mas tranquilo despues de hablar con el Servicio Tecnico YAMAHA, hable ayer con ellos y muy majos, que no me preocupe que lo cubrirá la garantia, que llamaran al conce y al taller para meterles caña, lleva ahi 3 semanas¡¡¡
Hoy me han llamado del taller pidiendo disculpas por la tardanza, y que la van a llevar a otro taller pq ellos estan petados de trabajo... que todavia no saben pq ha sido pero que no me preocupe q lo cubrirá la garantia, me dicen que quizá en 2 o 3 semanas esté reparada...
FLIPO
Ya os contaré
- Sublime
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Sublime
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: