Página 1 de 1
Recibida carta de Yamaha
Publicado: Jue 20/07/06 17:05
por sesamo
Hola a todos,
Tal y como decía ayer un compañero nuestro, yo tambien he recibido una carta de Yamaha con la tarjeta de YAMAHA EURO-SERVICE, que cubre un "programa de garantia internacional", teoricamente dice que "le permite disponer, en caso de necesidad, del soporte técnico preciso en cualquier Concesionario Yamaha en todo el territorio europeo".
Tambien viene con una encuesta donde hacen preguntas sobre el titular, moto anterior y sobre el concesionario. No viene ningun espacio para ponerlos a parir por su política de ventas y entrega (lastima). En fin, imagino que todos ireis recibiendo la carta mencionada o por lo menos los que la habeis comprado hace poco.
Un saludo a todos
Publicado: Jue 20/07/06 17:14
por george
Pues ya hace unos meses que tengo la motico y no he recibido ninguna carta.
Le pasa a alguien más, sabe yamaha de mi existencia?
Publicado: Jue 20/07/06 17:17
por joebar
Yo si que recibi la carta a las 3-4 semanas de comprar la moto. Basicamente la mayoria de las preguntas creo recordar que eran sobre el trato y demas del concesionario,...quizas por eso "alguien" tiene interes de que no se reciban, no se digo yo
Yo lo rellene por si hacian como nescafe y me tocaba extrenar moto nueva cada anyo
Saludos
Publicado: Jue 20/07/06 18:09
por potent
Lo hacen para chequear trato y el servicio de venta pero, ¿no envian a posteriori una encuesta para ver defectos y como sigue todo?
Publicado: Jue 20/07/06 19:09
por Arcarde
Yo la recibí esta semana, pero en mi caso la compre a través de una tienda que las trae de un concesionario oficial de Murcia, pues no la he enviado, por lo mismo que deciais antes. Lo suyo sería otro tipo de preguntas o que nos dejasen hacer comentarios.
Por cierto la compre en esa tienda porque el "concesionario" oficial de Yamaha en Albacete lo es tambien de Sthill (motosierras, etc...), esta en una nave de un poligono, sin escaparate ni ná, y además cuando entras está lleno de motosierras y material del estilo a medio arrglar. Vamos que pa la moto no dan mucha confianza.
Publicado: Jue 20/07/06 19:41
por potent
A ver si en vez de un concesionario es un desguace, de ahí tanto motosierro...
Publicado: Jue 20/07/06 20:05
por Arcarde
En lo que no me he fijado es si entre tanto motosierro tambien tenían los restos de las Burgman que se esta lijando ya potent
Publicado: Jue 20/07/06 20:17
por potent
Es ya cuestión de principios, los de las burgmans me miran con odio
Publicado: Jue 20/07/06 20:33
por KORE
Yo lo recivi hace tiempo y en la escuesta puse la verda, estoy muy descontento con el trato de Yamaha y de su servicio de garantias ya que llevamos mucho tiempo con problemas en la moto y no hay solucion a dia de hoy, llamale horquilla con ruido, susponsion dura, acabado plasticos, carga de bateria y un sin fin... ... ... ...
Publicado: Jue 20/07/06 21:43
por potent
Digo yo (pregunto): ¿no habían aceptado el fallo de la horquilla delantera y había dado solución? Me suena de algo...
Publicado: Jue 20/07/06 22:02
por KORE
Puede ser amigo potent, pero alguno de nosotros se lo han arreglado? Creo que no, y creo que ira para largo. No se son muchos fallos para tanto dinero y para ser nueva, eso de Made in Spain se nota de cojones.
Pero bueno, estoy contento con la joia!!!
Publicado: Jue 20/07/06 22:15
por potent
No es necesario que sean made in spain para cagarla, te lo aseguro... en cuanto a cagadas creo que piaggio es el rey, y es italiano. Pero bueno, ahora estamos con nuestras burras y nos hemos dejado la pasta, que tenemos por lo menos derecho al pataleo y a que nos escuchen... pero coincido contigo, estoy contentísimo en general con mi burrita.