Dos talleres muy diferentes en BCN
Publicado: Mié 17/09/08 20:57
Hola compañeros, el pasado día 12 mi X-Max 125 cumplió con su primer año de vida, entre comillas, ya que tras las vacaciones, dejó de funcionar a causa de la descarga de la batería con 2800 km.
Llamo al Racc, me la ponen en marcha, le hago unos cuantos km pero al día siguiente está igual,llamo al taller donde la compré Motos Jarama, les explico lo sucedido, y me dicen que me acerque a primera hora de la tarde que ya encontrarán una solución, pues bueno, todavía la deben estar buscando, cuando llego al taller, me dicen que eso no entra en garantía, que con tan pocos km imposible, que si quiero que la pague y la pasarán en garantía, y si yamaha acepta, bien. Pero de todas formas no tienen la batería preparada, que o dejo la moto o vuelvo otro día. Me voy, no sin antes decirles que no me volverán a ver ni a mí ni a mi moto por ese taller, y que la cosa no quedará así.
Compro un cargador Ferve para moto, la cargo 12 horas, pero tras una semana, la batería vuelve a fallar.
Me cabreo y este lunes llamo a Yamaha dpto. atención al cliente, me pasan con un mecánico, le explico lo sucedido y me dice muy amablemente que vaya al taller Aprimoto de su parte y pregunte por el Sr. Ricart , y que el me lo solucionará, y si tengo algún problema que le llame el Sr. Ricart.
Ayer a las 4 de la tarde la llevé y un trato exquisito, hoy a la misma hora he pasado a buscarla y he aprovechado para que le hicieran la revisión de los 3000 km (cambio de aceite, junta torica, anticongelante, revisar luces, frenos y presión de los neumáticos) 47,29€.
Y batería nueva y comprobación de que carga correctamente, en garantía.
A partír de ahora este será mi nuevo taller para confiarles mi X- Max 125.
Perdonad, por el rollo, pero creo que os será útil. Por cierto en Motos Jarama tampoco me habían sellado el libro de revisiones y garantía en la primera hoja, donde están los datos de la moto, menos mal que al introducir los datos en el ordenador, constaba en yamaha mi nº bastidor y datos del propietario y fecha de compra.
Llamo al Racc, me la ponen en marcha, le hago unos cuantos km pero al día siguiente está igual,llamo al taller donde la compré Motos Jarama, les explico lo sucedido, y me dicen que me acerque a primera hora de la tarde que ya encontrarán una solución, pues bueno, todavía la deben estar buscando, cuando llego al taller, me dicen que eso no entra en garantía, que con tan pocos km imposible, que si quiero que la pague y la pasarán en garantía, y si yamaha acepta, bien. Pero de todas formas no tienen la batería preparada, que o dejo la moto o vuelvo otro día. Me voy, no sin antes decirles que no me volverán a ver ni a mí ni a mi moto por ese taller, y que la cosa no quedará así.
Compro un cargador Ferve para moto, la cargo 12 horas, pero tras una semana, la batería vuelve a fallar.
Me cabreo y este lunes llamo a Yamaha dpto. atención al cliente, me pasan con un mecánico, le explico lo sucedido y me dice muy amablemente que vaya al taller Aprimoto de su parte y pregunte por el Sr. Ricart , y que el me lo solucionará, y si tengo algún problema que le llame el Sr. Ricart.
Ayer a las 4 de la tarde la llevé y un trato exquisito, hoy a la misma hora he pasado a buscarla y he aprovechado para que le hicieran la revisión de los 3000 km (cambio de aceite, junta torica, anticongelante, revisar luces, frenos y presión de los neumáticos) 47,29€.
Y batería nueva y comprobación de que carga correctamente, en garantía.
A partír de ahora este será mi nuevo taller para confiarles mi X- Max 125.
Perdonad, por el rollo, pero creo que os será útil. Por cierto en Motos Jarama tampoco me habían sellado el libro de revisiones y garantía en la primera hoja, donde están los datos de la moto, menos mal que al introducir los datos en el ordenador, constaba en yamaha mi nº bastidor y datos del propietario y fecha de compra.