esta guay el foro ese,tiene un editor muy completito, desde luego mejor que esteclubxmax escribió:Estoy probando un nuevo foro, dicen que va mejor que el php, lo puse en
http://migdos.freehostia.com/smf/index.php
Es solo para que le echeis un ojo, y opineis de el, a fin de si por fin se hace el traslado al hosting de pago que tengamos claro lo que tenemos que pasar para funcionar desde el primer momento a gusto de todos.
Prueba de nuevo foro
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: Prueba de nuevo foro
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
Yo creo que las secciones en que está dividido este foro están muy bien. Pero sobrar todas las subsecciones. Opino, parecido a joebar, dejarlo así y en este orden:
- General -> experiencias, presentaciones, problemas y soluciones, sermones del Rebe, opiniones, comportamiento, prestaciones, rodaje, en fin consas de interes "general".
- Mecánica y Accesorios -> Mecánica, revisiones, equipamiento, accesorios, brico-montajes.
- Eventos y Quedadas -> Citarse, resumen quedadas, fotos, rutas.....
- Compra-venta (opcional)
- Sobre la Web -> Funcionamiento web y del foro, problemas detectados, opiniones, propuestas, informacion a usuarios.
- General -> experiencias, presentaciones, problemas y soluciones, sermones del Rebe, opiniones, comportamiento, prestaciones, rodaje, en fin consas de interes "general".
- Mecánica y Accesorios -> Mecánica, revisiones, equipamiento, accesorios, brico-montajes.
- Eventos y Quedadas -> Citarse, resumen quedadas, fotos, rutas.....
- Compra-venta (opcional)
- Sobre la Web -> Funcionamiento web y del foro, problemas detectados, opiniones, propuestas, informacion a usuarios.
- sanguisan
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: Prueba de nuevo foro
por lo visto no vais a cambiar nada, clubxmax pidio la opnión se la dimos pero no hemos cambiado, por lo visto Clubxmax que es también administrador del foro Sector Sur-illo no le va nada mal, y el editor es mucho mas potente que este que para incluir una foto tienes que poner los corchetes..... ¿evolucionamos? o estamos bien como estamos, yo bajo mi punto de vista no le pido mucho a la página wep pero me gustaría un poco mas de dinamismo, propuse una página la de malparits como contenido y se me dijo que era snif, pero la verdad que el de nuestra querida página esta bien pero para empezar, para que engañarnos. Buen rollito pero es que esto funciona y no estaría mal cambios, o porlo menos un hilo de propuestas.archi escribió:esta guay el foro ese,tiene un editor muy completito, desde luego mejor que esteclubxmax escribió:Estoy probando un nuevo foro, dicen que va mejor que el php, lo puse en
http://migdos.freehostia.com/smf/index.php
Es solo para que le echeis un ojo, y opineis de el, a fin de si por fin se hace el traslado al hosting de pago que tengamos claro lo que tenemos que pasar para funcionar desde el primer momento a gusto de todos.