100000 visitas...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
100000 visitas...
Y eso que llevamos poco tiempo por aquí dando morcilla, esto puede dar miedo!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- MIMOTO
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
A alguién le ha dado por observar el contador de visitas detenidamente?.
Yo creo que cada vez que entro me cuenta por dos una al abrir la página , y otra al loguear, entonces el resultado no es muy real.
Creo que se tendrian que diferenciar las visitas de los visitantes propiamente dichos y las de los usuarios registrados.
Yo creo que cada vez que entro me cuenta por dos una al abrir la página , y otra al loguear, entonces el resultado no es muy real.
Creo que se tendrian que diferenciar las visitas de los visitantes propiamente dichos y las de los usuarios registrados.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Pues realmente no sé cómo hace para contar las visitas pero creo q tampoco debería ser un dato tan importante, realmente lo q importa es q la gente participe y q si alguien tiene un problema cn su x-max encuentre alguna solución dsd aquí o al menos el apoyo y opnión de los demas foreros.
Salu2.
alfre32
Salu2.
alfre32
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
100.000 visitas
Encantado de haber colaborado, en una muy pequeña parte, de las 100.000 visitas con todos vosotros, y que dure!!!!!!!
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Digo que se tendrian que diferenciar en el sistema que se utiliza para contar , no que el hecho de que sean unos u otros los que entren queden discriminados de alguna forma.
Viva el club, quien lo inventó y la madre que lo parió, y si mi comentario ha creado algún tipo de confusión, . lo siento.
Un saludo.
Viva el club, quien lo inventó y la madre que lo parió, y si mi comentario ha creado algún tipo de confusión, . lo siento.
Un saludo.