Me temo que se han perdido posts del 21 y 22 de abril
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Me temo que se han perdido posts del 21 y 22 de abril
Sres Administradores
Pueden revisar, hay varios hilos que han perdido los posts de ambos dias
Gracias
Pueden revisar, hay varios hilos que han perdido los posts de ambos dias
Gracias
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Pos tienes razon Joan, en mi correo me sale un aviso de que esos posts no existen. No estaremos otra vez en las mismas que el año pasado?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
çCharlyandSnoopy escribió:de hecho ya no tienes 1000...Raul07 escribió:Si parece q si, pq el post cre yo hice com mis 1000post ya no esta,
¡! es verdad creo que se an perdido los dos ultimos dias!!
Bueno volvere a ser milenario! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- xmaxmurcia
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
La verdad que la perdida de mensajes no tiene explicación o mas bien nuestro proveedor tendría que darnos una, ya que en principio el correo que nos ha llegado ha sido un cambio de DNS, es decir, los nombres que resuelven las direcciones de internet, pero en ningún momento se nos ha notificado de otra cosa que no sea esa.
Si se han perdido dos días, con los mensajes que se estan creando ahora, veo bastante difícil recuperarlos sin "machacar" los que estamos creando a lo largo del día... asi que... "las gallinas que entran por las que salen", me preocupa mas que hallan sido mucho más días, ya que esos 1000 post de Raul07 fueron ya hace unos dias no?
Deciros que todo lo que haya sucedido ha sido ajeno a nosotros y que el cambio de DNS lo hemos resuelto tan pronto como hemos podido. Asi que os pedimos disculpas y esperemos que todo vuelva a estar en funcionamiento a la mayor brevedad posible.
Salu2.
Alfredo.
Si se han perdido dos días, con los mensajes que se estan creando ahora, veo bastante difícil recuperarlos sin "machacar" los que estamos creando a lo largo del día... asi que... "las gallinas que entran por las que salen", me preocupa mas que hallan sido mucho más días, ya que esos 1000 post de Raul07 fueron ya hace unos dias no?
Deciros que todo lo que haya sucedido ha sido ajeno a nosotros y que el cambio de DNS lo hemos resuelto tan pronto como hemos podido. Asi que os pedimos disculpas y esperemos que todo vuelva a estar en funcionamiento a la mayor brevedad posible.
Salu2.
Alfredo.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
No compañero el post del los 1000 fue ayer, pero creo que haces como minimo 3 dias pq tambien se an perdido los mensajes privados.alfre32 escribió:La verdad que la perdida de mensajes no tiene explicación o mas bien nuestro proveedor tendría que darnos una, ya que en principio el correo que nos ha llegado ha sido un cambio de DNS, es decir, los nombres que resuelven las direcciones de internet, pero en ningún momento se nos ha notificado de otra cosa que no sea esa.
Salu2.
Alfredo.
Asi que menuda putada!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Huele a que han recuperado una copia de dias atrás en el hosting, no? con un cambio de dns no debería haber mayor problema, como mucho que el foro no funcionase hasta el cambio definitivo.
A no ser que el dns del dominio redireccione a un hosting previo...
A no ser que el dns del dominio redireccione a un hosting previo...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
En un hilo de la zona sur de los mamonasss, escribimos casi a diario ya que estabamos preparando una quedada para este sabado, y el ultimo mensaje es del dia Sab 18/04/09 17:33 .
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8631&start=570
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8631&start=570
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400