voy a probarHaagbard escribió:¿has probado a sacarte la cabeza del culo?ginetexmax escribió:yo sigo igual, no recibo los mail![]()
![]()
![]()

he mirado mi correo y tenia la direccion del club y otros 2 contactos mas anulados para no recibir emails........alfre32 escribió:He mirado y no se que puede estar pasando, yo los recibo sin problemas. ¿Alguien mas con problemas de este tipo? ¿Habeis mirado en la carpeta de SPAM o de "Correo no deseado" por si acaso?
pues yO estoy feliz jajajaja no me siento soLo.....ginetexmax escribió:yo sigo igual![]()
he revisado y parece que está todo ok
Pasa en algunas ocasiones. Y a veces no hace falta que esten en esaos apartados de rechazo. A mi me coincidió con actualizaciones de google; con modificación de las cuentas "cr¡uzadas", etc., pero siempre se recuperó.X-MeRiNo escribió:pues yO estoy feliz jajajaja no me siento soLo.....ginetexmax escribió:yo sigo igual![]()
he revisado y parece que está todo ok![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhh gines a ti nadie te manda emailssss![]()
![]()
muchas gracias.......hay Sergio cuanto te quiero!!!!!!lukitobcn escribió:Merino me alegra que hayas encontrado el porqué a tu "silencio" en el correo....yo te estuve repasando toda tu cuenta, y activando y desactivando opciones, volviendo a guardar, y por lo que me dijiste las pruebas que hice no funcionaron....
![]()
ahora hay un motivo: algo te estaba prohibiendo el paso, y era tu propio correo
. Mandawebos estos de hotmail !!
![]()
cuanto amor hay por aquí,jodiomorgan escribió:Raúl, eres persona non grata, jódete.![]()
Ginete, si te has sacado la cabeza del culo mira a ver si te ha quedado la dentadura dentro.Yo también te quiero.